Foro de elhacker.net

Comunicaciones => Android => Mensaje iniciado por: Shell Root en 4 Marzo 2013, 03:28 am



Título: servidor web en android
Publicado por: Shell Root en 4 Marzo 2013, 03:28 am
Como habia dicho me compre una tablet que trabaja bajo android 4, quiero usarla para programar en tiempos libres, necesito instalarle:

Php
Mysql
Servidor


PEro gratis! Estilo xampp


Título: Re: servidor web en android
Publicado por: @synthesize en 4 Marzo 2013, 05:16 am
No conozco android, pero si lo tienes rooteado, supongo que puedes acceder al shell y tendr{a alg{un gestor de paquetes y repositorios, como cydia para iPhone.


Título: Re: servidor web en android
Publicado por: Shell Root en 4 Marzo 2013, 05:20 am
Supongo que para este caso, sevira  play store, el caso es que hay aplicaciones de pagoooo, necesito una gratis


Título: Re: servidor web en android
Publicado por: NeoB en 4 Marzo 2013, 20:30 pm
No he probado y no tengo Android, pero si te sirve para llegar algún lado: Android es Linux, podrías probar con el propio apache2, php5 y mysql de cualquier linux. Si no hay una versión de ellos para ARM quizás puedas compilarlo. De cualquier forma, supongo que necesitarás rootearlo para poder ejecutar nativo.

Siento si me equivoco, no tengo Android, tan solo me baso en mi experiencia con Linux.


Título: Re: servidor web en android
Publicado por: Shell Root en 4 Marzo 2013, 21:57 pm
Bueno, estoy probando el paw server, pero no se si tiene mysql, alguien sabe?


Título: Re: servidor web en android
Publicado por: Red Mx en 29 Marzo 2013, 05:22 am
Haber creo que tienes una confusión.


Para tener un servidor web como el que quieres debes tener en cuenta que se necesita 3 cosas.


servidor web + php + servidor my sql.


En android hay unos apps que hacen la funcion de servidor web pero PHP o MySQL son aplicaciones DISTINTAS que no tienen VERSIONES para ser instaladas en android por lo tanto lo que quieres hacer no es posible hasta donde yo se.

Se tiene la idea errónea de que un servidor web incluye por default a PHP o MYSQL y no es verdad estas ultimas son aplicaciones distintas que en algunos casos vienen en un mismo paquete pero que no son lo mismo.