Foro de elhacker.net

Programación => Bases de Datos => Mensaje iniciado por: Graphixx en 1 Marzo 2013, 20:50 pm



Título: Es posible acceder a BD de un sitio si tengo el usuario y contraseña de joomla
Publicado por: Graphixx en 1 Marzo 2013, 20:50 pm
Compañeros digamos que tengo acceso al archivo configuration.php de joomla en donde esta el usuario y la contraseña
de conexion a la BD, que formas tengo de acceder a la BD con esta informacion... tambien tengo un usuario y una contraseña FTP.


Título: Re: Es posible acceder a BD de un sitio si tengo el usuario y contraseña de joomla
Publicado por: Shell Root en 1 Marzo 2013, 23:39 pm
Supongo que si tendrás el FTP, podrás ingresar a los fuentes y ver el archivo "maestro" de conexión, -como eso supongo que ya lo tienes-, desde la misma conexión podrás ver al servidor que se conecta... Ya es otra cosa, si el servidor no acepta conexiones remota y sólo locales, pero vuelvo y digo, si tienes el ftp, es queda fácil subir algo para mostrarlo en local.


Título: Re: Es posible acceder a BD de un sitio si tengo el usuario y contraseña de joomla
Publicado por: Carloswaldo en 11 Marzo 2013, 00:50 am
Puedes usar la herramienta de línea de comandos de MySQL para conectarte a un servidor remoto (en este caso usando los datos de configuration.php), pero ten en cuenta lo que ha dicho Shell Root de que no todos los servidores de base de datos admiten conexiones remotas.

http://dev.mysql.com/doc/refman/5.5/en/mysql-commands.html