Foro de elhacker.net

Informática => Software => Mensaje iniciado por: dennis094 en 28 Febrero 2013, 17:25 pm



Título: Problema Google Chrome
Publicado por: dennis094 en 28 Febrero 2013, 17:25 pm
Hola,
he estado buscando y he visto que le pasa a bastante gente, pero no consigo solucionarlo, he borrado el cache, las cookies y nada, a ver si sabeis como solucionarlo.

Resulta que ciertas paginas (facebook, tuenti..) no funcionan en mi google chrome a no ser que las inicie en venta de incognito, en tal caso si funciona.

Si sabeis como resolverlo os lo agradeceria, asi como porque pasa esto.

Muchas gracias !


Título: Re: Problema Google Chrome
Publicado por: el-brujo en 28 Febrero 2013, 19:55 pm
alguna cosa rara, prueba de actualizar google chrome y usa el ccleaner a ver si limpia algo.


Título: Re: Problema Google Chrome
Publicado por: dennis094 en 28 Febrero 2013, 20:18 pm
ya esta actualizado,
alguna otra opcion ?


Título: Re: Problema Google Chrome
Publicado por: #Borracho.- en 28 Febrero 2013, 20:41 pm
Desinstalar, pasar ccleaner y reinstalar.

Saludos.

P.D: Ni hablar de una versión actualizada de este y sin ningún spyware en el ordenador.


Título: Re: Problema Google Chrome
Publicado por: airam_amas en 25 Marzo 2013, 15:46 pm
A mi me pasa igual, pero a eso hay que añadirle la oficina de internet de bankia :S y que a lo mejor donde deberia salir una imagen sale una pagina web, concretamente ocioxd, me pasa hasta en este foro, en el post de recuperacion de fotos sale una imagen del recuva y a los 5 segundos me sale la pagina de ocioxd y al pinchar en algunos enlaces se me abre adf.ly, he pasado el ccleaner, lo he desinstalado y nada... la solución que se me ocurre es dejar de utilizar chrome... alguien lo ha arreglado?? =(


Título: Re: Problema Google Chrome
Publicado por: #Borracho.- en 25 Marzo 2013, 15:53 pm
Pueden pasar también el AV, Malwarebytes, ccleaner y reinstalar una versión buena del chrome.

Saludos


Título: Re: Problema Google Chrome
Publicado por: airam_amas en 25 Marzo 2013, 16:02 pm
he pasado el malware el ccleaner el hijackthis y otro más que no me acuerdo, y el eset smart securitiy, la versión que tengo de chrome es 25.0.1364.172 m. Como puedo descargarme otra versión?


Título: Re: Problema Google Chrome
Publicado por: morodog en 25 Marzo 2013, 16:24 pm
Desinstala chrome + pasale ccleaner + argente, vuelve a instalar chrome y actualiza por si no lo has hecho Adobe flash.

Qué cortafuegos tienes??

Un saludo.


Título: Re: Problema Google Chrome
Publicado por: airam_amas en 25 Marzo 2013, 16:41 pm
Pues unicamente tengo el de windows y el que incluye el eset. desinstalare flash y java tambien porque de java me lleva saliendo actualizaciones seguidas no sé.
Que cortafuegos me recomiendas?