Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => Windows => Mensaje iniciado por: 4n0n1m0 en 27 Febrero 2013, 03:33 am



Título: [MOD] Hola soy nuevo ... como instalar xp y win7 en el mismo equipo?
Publicado por: 4n0n1m0 en 27 Febrero 2013, 03:33 am
 Buenas noches, soy nuevo usuario y no se si este tema va acá si no va acá perdón por las molestias.

 Amigos tengo un gran problema tengo un netbook packard bell dot s que solo tiene 1G.RAM y un procesador de 1,6ghz, el gran problema es que venia con la instalación de fabrica con win7 lo cual me genera una gran lentitud a la hora de trabajar en lo que sea mi duda era la siguiente,

1.-¿ como puedo hacer para hacer un doble booteo el cual tenga win7 y winXP ?
2.-¿es posible borrar win7 y dejar solo winXP ? ( ya lo intente y me salia un error)

Muchas gracias .-


Título: Re: Hola soy nuevo ...
Publicado por: simorg en 27 Febrero 2013, 03:54 am
Hola, lo primero, no abras dos hilos para lo mismo, te he borrado el otro.

Antes de instalar XP SP3, asegurate de que existan drivers para ese sistema para tu portatil en la pagina oficial del fabricante.

Si los huviera y quieres instalar solo el XP, formatea primero con un Live CD de Gparted y luego instala XP.

http://uploadingit.com/file/bzmnobepz0ycmyiv/gpartedcd.iso

Salu2.


Título: Re: Hola soy nuevo ...
Publicado por: 4n0n1m0 en 27 Febrero 2013, 04:23 am
Amigo en estos momentos tengo win7, y al formatear por completo los discos rígidos intente instalar winXP pero me salia un error que faltaba un tal archivo, como puedo hacer para instalar winXP sin desintalar el win7, gracias !

PD: Tengo netbook, solo tiene conexión USB y no LECTOR


Título: Re: [MOD] Hola soy nuevo ... como instalar xp y win7 en el mismo equipo?
Publicado por: Songoku en 27 Febrero 2013, 14:44 pm
Si cuando estas instalando el xp te dice que te falta tal o cual archivo es porque o bien (y esto es lo mas probable) el cd de instalacion del xp que estas usando no esta bien (bajate otro), o bien porque hay un problema en la memoria ram del equipo. Si tiene varios modulos (no parece el caso) ve probando a quitar uno a uno hasta que identifiques el que esta en mal estado, osea cuando no surja el problema entonces es que habras retirado el modulo en mal estado. Y si solo tienes un modulo de ram entonces solo puedes probar retirandolo y probando con otro modulo distinto. Pero vamos como ya e dicho este caso no es muy habitual y lo mas probable es que sea por el cd de instalacion.
Saludos...

Songoku