Foro de elhacker.net

Programación => PHP => Mensaje iniciado por: SCM en 26 Febrero 2013, 22:18 pm



Título: Conseguir todos los resultados de la búsqueda de una palabra en un archivo
Publicado por: SCM en 26 Febrero 2013, 22:18 pm
Hola a todos. Pues veréis, estoy haciendo un bot que lea una página web y extraiga datos de la misma. Y ahora mismo estaba haciendo que lea el código que le llega y lo analice. El problema es que tengo algo como esto:

Usuario1
Fecha:
Info

Usuario2
Fecha:
Info

Usuario3
Fecha:
Info

Quiero copiar la info en el texto. Obtengo el código con cURL, y le digo que dentro del código busque el código html donde se localizaría lo que arriba pone 'fecha'. Quiero copiar todos los 'Info'. El problema es que con un stripos solamente me devuelve el primero! Como cojo los demás? Sé que es con un bucle pero no sé como hacer que recorra TODO buscando todas los resultados que coincidan con el texto que yo puse. Solamente se queda en el primero.. gracias!


Título: Re: Conseguir todos los resultados de la búsqueda de una palabra en un archivo
Publicado por: it3r en 27 Febrero 2013, 02:10 am
La manera como lo hago yo es con preg_match_all() que usa expresiones regulares, pero tengo entendido que hay clases para parsear html que son mucho mas faciles y rapidas que usar expresiones regulares xD.

Al parecer tambien hay una clase nativa en php

http://fr.php.net/manual/en/domdocument.getelementbyid.php

Saludos