Foro de elhacker.net

Programación => Ingeniería Inversa => Mensaje iniciado por: Criisz en 26 Febrero 2013, 08:18 am



Título: Desempaquetar NFO 1.0
Publicado por: Criisz en 26 Febrero 2013, 08:18 am
Hola soy nuevo acá, estaba tratando de traducir un programa y a la hora de intentar desempaquetarlo me tope con el NFO 1.0 y no encuentro nada al respecto en internet si alguien podria ayudarme se lo agradecería.


Título: Re: Desempaquetar NFO 1.0
Publicado por: tincopasan en 26 Febrero 2013, 12:36 pm
Hola. no tengo idea, pero podrías subir el exe y las dependencias si es que las tuviera para verlo. Saludos


Título: Re: Desempaquetar NFO 1.0
Publicado por: Criisz en 26 Febrero 2013, 17:49 pm
Subo el instalador? O el programa ya instalado en un .rar? pq no pesa mucho


Título: Re: Desempaquetar NFO 1.0
Publicado por: MCKSys Argentina en 26 Febrero 2013, 20:15 pm
Subo el instalador? O el programa ya instalado en un .rar? pq no pesa mucho

El instalador es lo necesario en estos casos, a menos que estes seguro de que todo lo necesario para que el programa arranque este en la carpeta de instalacion.


Título: Re: Desempaquetar NFO 1.0
Publicado por: Criisz en 26 Febrero 2013, 20:53 pm
Ese es el instalador
https://mega.co.nz/#!vYYigQSA!QkFgpjhb1D3APazlO993lm0E3xIxZFqY8xEtUXA9pDw
 (https://mega.co.nz/#!vYYigQSA!QkFgpjhb1D3APazlO993lm0E3xIxZFqY8xEtUXA9pDw)
Es un progama que uso para un juego, esta en turco. Lo sé usar pero seria mas facil que este en español o inglés, por eso queria traducirlo. Estaba leyendo unos tutoriales, acá en el foro pero el programa no se en que esta compilado use un programa para reconocer y me salio que era NFO 1.0 (Heuristic: 5.6%), gracias de antemano


Título: Re: Desempaquetar NFO 1.0
Publicado por: tincopasan en 27 Febrero 2013, 03:06 am
Hola:
        no sé con que programa lo analizaste pero no tiene packer, es un visual C


Título: Re: Desempaquetar NFO 1.0
Publicado por: Criisz en 27 Febrero 2013, 03:20 am
Lo intente abrir con el Vb decompiler y me apareció un mensaje diciendo que el programa había sido compilado en un compilador, valga la redundancia, desconocido :/
O quizas no es necesario eso?  :$


Título: Re: Desempaquetar NFO 1.0
Publicado por: tincopasan en 27 Febrero 2013, 03:22 am
Ah! vbdecompiler es para programas hechos en visual basic, este es visual C, no lo abre porque son lenguajes diferentes. Y no creo que un editor de recursos te sirva. te toca usar olly


Título: Re: Desempaquetar NFO 1.0
Publicado por: Criisz en 27 Febrero 2013, 03:31 am
Ayaa,  si tengo alguna otra duda la publicaré. MUCHAS GRACIAS!