Foro de elhacker.net

Foros Generales => Noticias => Mensaje iniciado por: wolfbcn en 26 Febrero 2013, 02:30 am



Título: Microsoft Outlook.com está interrumpido en algunos países - 25/2/2013
Publicado por: wolfbcn en 26 Febrero 2013, 02:30 am
La plataforma de correo electrónico Outlook.com de Microsoft está actualmente interrumpida para algunos usuarios del mundo, sólo unos días después de que la empresa lanzara oficialmente la versión final del servicio.

Según los usuarios que publicaron mensajes en los foros de soporte de la empresa, al intentar acceder a sus cuentas se les muestra un error de "servicio indisponible" y no pasa nada después de algunas actualizaciones de la página.

"Tengo el mismo problema, y lo mismo le pasa a mi hija. Puedo acceder al calendario y el estado del servicio dice que todo es normal. Me muestran la pantalla en blanco que dice en la esquina superior izquierda que es servicio está indisponible", escribió un usuario.

Sin embargo, el problema no está afectando a todos los usuarios del mundo, ya que nuestras cuentas parecen estar funcionando muy bien en el momento de escribir este artículo. Hemos logrado no sólo conectarnos con éxito, sino también enviar y recibir un par de mensajes en cuestión de segundos.

FUENTE :http://news.softpedia.es/Microsoft-Outlook-com-esta-interrumpido-en-algunos-paises-25-2-2013-332286.html