Foro de elhacker.net

Programación => Scripting => Mensaje iniciado por: Yidu en 25 Febrero 2013, 21:23 pm



Título: [Python] ¿Hay algún dispositivo para programar que no sea el PC?
Publicado por: Yidu en 25 Febrero 2013, 21:23 pm
Ya se que la duda es un poco surrealista. Pero para maximizar el tiempo de aprendizaje me gustaría saber si hay algún aparato (Que no sea PC o portatil) para poder programar. En mi caso sería Python, claro.

Me refiero, a algo que fuera un poco mas grande que un movil o tipo tablet. Pero que tuviera teclas. Que no fuera táctil, vaya.

Ya sé que están los netbooks y cosas de esas. Pero me refiero si hay algo mas simple y que solo sirva para picar código y ver los resultados en pantalla ¿Eso existe?

Hace poco vi algo parecido en un movil. Pero es super engorroso. No sé si habrá algo mas en el mercado.

A veces, uno esta en una sala de espera perdiendo el tiempo. O viendo revistas caducadas en la peluquería. Y claro, no va a ir uno con el portátil. Es decir, sería un aparato para probar cosas rápidas y tal...


Título: Re: [Python] ¿Hay algún dispositivo para programar que no sea el PC?
Publicado por: The_Mushrr00m en 27 Febrero 2013, 07:56 am
Pues tengo un conocido que le adapto un teclado a su tablet  :xD

Yo por ejemplo si tengo tiempo de sobra con mi android empiezo a codear este donde este, siempre que no etnga otra cosa que hacer.

Ya hablando enserio, no conozco nada que cumpla lo que buscas, espero alguien si y te ayude

Saludos..!  ::)


Título: Re: [Python] ¿Hay algún dispositivo para programar que no sea el PC?
Publicado por: Karcrack en 27 Febrero 2013, 14:06 pm
 :huh:

Aquí tienes un proyecto para desarrollar scripting bajo Android:
Código:
https://code.google.com/p/android-scripting/