Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => GNU/Linux => Mensaje iniciado por: NEXUS978 en 24 Febrero 2013, 22:50 pm



Título: ¿Puedo arreglar mi sistema de arranque windows 7 desde linux?
Publicado por: NEXUS978 en 24 Febrero 2013, 22:50 pm
Estoy en un pequeño apuro.
Mi torre actualmente no tiene unidad lectora y por no se que motivo me he cargado la particion de arranque de windows 7.
En estos momentos estoy conectado a internet por un usb que tiene el sistema operativo linux y he tratado antes a traves del programa wine, de poder pasar el Avanced systen care para intentar arreglar el inicio de windows pero no da sus frutos ya que el programa me da errores.
Aparte de un lector externo (posibilidad que ahora no me puedo permitir) se os ocurre alguna manera de arreglar o volver a instalar windows 7 en mi torre?
Tengo entendido que instalar win 7 desde usb suele ser muy problematico.
Gracias


Título: Re: ¿Puedo arreglar mi sistema de arranque windows 7 desde linux?
Publicado por: adgellida en 27 Febrero 2013, 15:51 pm
El ASC no te arregla el error que tienes, además la forma que usas es pura ilógica. Yo lo que haría sería meter windows 7 en un usb e instalarlo, 0 problemas, con el YUMI podrías hacerlo.

-Lo mejor es con linux salvas datos, formateas con el usb y ya.
-Otra opcion es meter el usb con windows 7 y poner reparar el equipo.
-La última que se me ocurre es usar el EasyBCD y crear un mbr de arranque nuevo o intentar reparar el que haya. Yo lo hice desde el propio windows ya que mi caso era distinto al tuyo, pero puede que por live cd o en tu caso live usb se pueda.


Título: Re: ¿Puedo arreglar mi sistema de arranque windows 7 desde linux?
Publicado por: NEXUS978 en 28 Febrero 2013, 20:59 pm
Muchas gracias