Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Materiales y equipos => Mensaje iniciado por: molotov1988 en 23 Febrero 2013, 09:42 am



Título: Crotalus 2w usb max n+ probelema al conectarse
Publicado por: molotov1988 en 23 Febrero 2013, 09:42 am
Hola,ayer por fin consegui el famoso crotalus max n+,que tantas paginas de wifi dicen que es la ostia.Lo conecto y bien,veo un aumento de señal bastante bueno,pero intento conectarme a mi red y nada,no quiere.Probe con otro portatil que tengo en casa y tampoco,pero ahora viene lo mejor,las tarjetas internas ahora tampoco se conectan.Con backtrack lo maximo que llega es 8 #\s.No se,si soy yo que hace algo mal o el crotalus es una estafa total.Si alguien me puede ayudar a saberlo,le estaria muy agradecido. :rolleyes:     Ah si , el chip es Ralink3070L


Título: Re: Crotalus 2w usb max n+ probelema al conectarse
Publicado por: indara29 en 5 Marzo 2013, 13:57 pm
pues yo estoy òr comprarla pero nose nose e visto que es la blueway con pegatina crotalus,asi que no me fio mucho...pero dicen que es la caña ¿donde la compraste en algunos sitios ronda los 39 euros me parece una exageracion cuando la alpha awuso36nh 2w. esta mucho mas varata y esa si se que tira bastante bien en n.asi que nose que hacer ni cual comprar aver si me dices si has resolvido tu problema o alguien que la tenga nos ayuda.


Título: Re: Crotalus 2w usb max n+ probelema al conectarse
Publicado por: P4nd3m0n1um en 6 Marzo 2013, 11:35 am
fíjate de regular la potencia.


Título: Re: Crotalus 2w usb max n+ probelema al conectarse
Publicado por: nora1 en 15 Marzo 2013, 22:50 pm
conseguiste algo del crotalux

saludos