Foro de elhacker.net

Informática => Hardware => Mensaje iniciado por: General Dmitry Vergadoski en 22 Febrero 2013, 13:34 pm



Título: duda fuente de poder
Publicado por: General Dmitry Vergadoski en 22 Febrero 2013, 13:34 pm
hola a todos, tengo una duda, cuando una fuente de poder esta dañada la pc se apaga sola al iniciar el Windows o hay alguna posibilidad de que la fuente este dañada y inicie Windows y me valla dañando el hardware de mi pc poco a poco ?.

gracias de antemano.


Título: Re: duda fuente de poder
Publicado por: JeSuSkt en 22 Febrero 2013, 15:17 pm
La fuente o funciona o no funciona, al igual que la placa base y la mayoría de componentes.
Un saludo.


Título: Re: duda fuente de poder
Publicado por: Aprendiz-Oscuro en 22 Febrero 2013, 15:41 pm
La fuente o funciona o no funciona, al igual que la placa base y la mayoría de componentes.
Un saludo.

Pues puede funcionar, ir bien su ventilador, ponerse en marcha el equipo y no dar video y ser sintoma de fuente de alimentación (de hecho tienes varios temas así en esta sección y he reparado muchas máquinas con ese problema) sin contar con que en ocasiones arranque, pero tengas bloqueos etc. Puede funcionar y puedes tener reinicios y apagones. Hay muchos sintomas los cuales la causa puede ser fuente. No quiere decir que si funciona aparentemente y se pone en marcha descartemos fuente de alimentación, NO.

Con respecto a la pregunta del user, en parte está medio contestada.

Añadiendo además que no es lo mismo una fuente de calidad que una fuente de alimentacion generica de mala calidad y con su buen tiempo (eso lo sufren los componentes a la larga), la calidad del voltaje a los componentes, la estabilidad y eficiencia, protecciones... cuentan bastante.

En cuanto a tu problema, puede ser fuente de alimentación, puede ser placa base en mal estado.... Para este tipo de temas, no me cansare de repetir que hay que dar mas informacion si se quiere una respuesta mejor y mas detallada. No comentas de que maquina hablamos o sus componentes internos, si los condensadores de la placa base están en mal estado (hinchados por la parte superior) No comentas la fuente de alimentacion que tienes en ese equipo, nada de nada.

Esto lo he comentado muchisimas veces, te sugiero que uses el buscador del foro y te mires la chincheta si quieres hacer comprobaciones en tu equipo.

http://foro.elhacker.net/hardware/lectura_recomendada_iexclno_me_arranca_el_ordenador_o_se_me_apaga_solo_y_antes_no-t223912.0.html


Saludos!


Título: Re: duda fuente de poder
Publicado por: JeSuSkt en 22 Febrero 2013, 17:18 pm
Oído cocina  :D