Foro de elhacker.net

Comunicaciones => Redes => Mensaje iniciado por: Pepelote en 21 Febrero 2013, 21:26 pm



Título: Conocer la ip de las maquinas que se conectan a un servidor
Publicado por: Pepelote en 21 Febrero 2013, 21:26 pm
Bueno pues esto es posible ?

Tenemos un servidor, de lo que sea, expuesto en internet. A la vista de todos su ip.

A este servidor se le conectan los usuarios, bien sea un foro un juego online o lo que sea, alguna idea de como conocer la ip de estos usuarios?

No me vale acceder al server y dumpear el log, ya que no tiene nada que ver con la duda que estoy planteando, es un metodo completamente diferente.

Algun sniffer estilo wireshar para WAN ? y solo para snifear las ips de los que se conectan

Alguna manera de ver el trafico de todos los paquetes que devuelve el server que estamos auditando?

Saludos


Título: Re: Conocer la ip de las maquinas que se conectan a un servidor
Publicado por: SokarTefnut en 21 Febrero 2013, 21:52 pm
A ver si  me aclaro, quieres conocer que IPs están conectadas con un server, pero sin entrar al server, por lo que imagino que el único dato de que dispones es la IP del propio server.

Si este es el caso creo que la única opción,(sin entrar al server), sería tener acceso físico a la propia red del equipo.




Título: Re: Conocer la ip de las maquinas que se conectan a un servidor
Publicado por: #Borracho.- en 21 Febrero 2013, 22:34 pm
Sniffear sin estar en lan se va a complicar.


Título: Re: Conocer la ip de las maquinas que se conectan a un servidor
Publicado por: Pepelote en 22 Febrero 2013, 16:15 pm
A ver si  me aclaro, quieres conocer que IPs están conectadas con un server, pero sin entrar al server, por lo que imagino que el único dato de que dispones es la IP del propio server.

Si este es el caso creo que la única opción,(sin entrar al server), sería tener acceso físico a la propia red del equipo.




Sin acceso a la red tampoco (aqui está lo complicado)

Sniffear sin estar en lan se va a complicar.

Lo se, por eso pido ayuda, con mis conocimientos no se me ocurre la manera de hacerlo. Y el objetivo no es snifear, con solo conocer las ips de los usuarios que se conectan es más que suficiente.