Foro de elhacker.net

Programación => PHP => Mensaje iniciado por: 01munrra en 21 Febrero 2013, 21:20 pm



Título: Libreria DOMPDF con Codeigniter
Publicado por: 01munrra en 21 Febrero 2013, 21:20 pm
Saludos!!!...

les comento, estoy implementandole a un sistema la libreria dompdf, me guie por este tutorial: http://claudiainbytes.wordpress.com/2012/09/07/dompdf-in-codeigniter-2/ entonces, segun el tutorial tengo que captar los datos de la vista de esta forma:

Código
  1. $html=$this->load->view('clientes',$data, true);
  2.  $html="<html><head></head><body>".$html."</body></html>";
  3.   $this->dompdf_lib->createPDF($html, 'myfilename');
  4.  

entonces al imprimir o mejor dicho al cargar la vista PDF me muestra la vista sin los registros de la base de datos, es decir me muestra solo en nombre de la tabla y los nombre de cada campo PERO NO me muestra los datos que se estan mostrando directamente de la base de datos....

les comento......

en la vista tengo validaciones PHP para que me muestre los datos siempre y cuanto exista la informacion o que se haya producido la consulta en la base de datos......

entonces........ Mi Pregunta es que si tienen idea de lo que esta pasando? por que la vista si me muestra la informacion pero con esta funcion de CI

Código
  1. $html=$this->load->view('clientes',$data, true);
  2.  

no me capta la informacion, por que pasara eso?... o que estoy haciendo mal?...

gracias"!:...


Título: Re: Libreria DOMPDF con Codeigniter
Publicado por: #!drvy en 23 Febrero 2013, 03:12 am
No te he entendido una lechuga xD

Que información.. que base de datos ? ? Donde almacenas la información ? Como la envías a la vista ?


Saludos


Título: Re: Libreria DOMPDF con Codeigniter
Publicado por: дٳŦ٭ en 24 Febrero 2013, 10:30 am
y si ejecutas la vista si te los muestra?, yo digo que estás generando la vista sin llamar los elementos de la base, o generas el pdf antes.

Saludos


Título: Re: Libreria DOMPDF con Codeigniter
Publicado por: 01munrra en 24 Febrero 2013, 23:37 pm
Al correr me muestra la información consultada de la base de datos, pero segun Codeigniter al ejecutar esta forma $html=$this->load->view('clientes',$data, true); puedo obtener todo lo que se mostro en  la vista es decir lo que se mostro en el explorador, y pues la verdad lo unico que esta mostrando son los titulos de las tablas.....

no se cual sea el problema....

Saludos!!!!