Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Wireless en Linux => Mensaje iniciado por: miguelez en 21 Febrero 2013, 19:22 pm



Título: Auditar
Publicado por: miguelez en 21 Febrero 2013, 19:22 pm
Hola, tengo windows, pero necesito auditar en linux.
La pregunta es clara:

¿Podré auditar bien en LINUX usando virtualbox o tendré que instalarme en el ordenador LINUX para poner auditar bien?

En principio, usaría linux desde virtualbox, pero si me decís que de esta manera no se puede auditar wifi tan bien o casi tan bien como cuando te haces una partición en el disco duro, pues me haré la partición.


Gracias.

Títulos descriptivos y no "eso"


Título: Re: Auditar
Publicado por: Pablo Videla en 21 Febrero 2013, 19:45 pm
Hola, tengo windows, pero necesito auditar en linux.
La pregunta es clara:

¿Podré auditar bien en LINUX usando virtualbox o tendré que instalarme en el ordenador LINUX para poner auditar bien?

En principio, usaría linux desde virtualbox, pero si me decís que de esta manera no se puede auditar wifi tan bien o casi tan bien como cuando te haces una partición en el disco duro, pues me haré la partición.


Gracias.

Con la tarjeta interna de tu pc no podras auditar en una maquina virtual, tengo entendido que una usb si, pero personalmente no he podido hacer eso ya que no me soporta la tarjeta virtual box, no he intentado con otra maquina virtual, te recomiendo instalar linux, saludos.


Título: Re: Auditar
Publicado por: magnum_44 en 21 Febrero 2013, 23:21 pm
Con la tarjeta interna de tu pc no podras auditar en una maquina virtual, tengo entendido que una usb si, pero personalmente no he podido hacer eso ya que no me soporta la tarjeta virtual box, no he intentado con otra maquina virtual, te recomiendo instalar linux, saludos.

si se puede por USB, tengo una realtek RTL8187


Título: Re: Auditar
Publicado por: Pablo Videla en 22 Febrero 2013, 14:01 pm
si se puede por USB, tengo una realtek RTL8187

Si lees lo que dije, veras que dije que si se podia pero a mi no me tolero la tarjeta el virtual box, saludos  :xD


Título: Re: Auditar
Publicado por: miguelez en 22 Febrero 2013, 22:24 pm
OK, pues me instalaré linux.


Título: Re: Auditar
Publicado por: HalconEye en 23 Febrero 2013, 14:40 pm
si no quieres instalar nada,ni el virtualbox...créate un pendrive con la iso,con unetbooting,multysistem ó similares...habilita la bios para que arranque 1º desde usb y a funcionar...cuando se arranque la distro,enchufas la antena usb...con ese chipset te funcionará casi cualquier auditoría que hagas SÍ ó SÍ ;)