Foro de elhacker.net

Programación => .NET (C#, VB.NET, ASP) => Mensaje iniciado por: z3nth10n en 20 Febrero 2013, 21:14 pm



Título: [Hardcore for me] Simulador de HTML, Java, Flash y Unity3D en un mismo Campo
Publicado por: z3nth10n en 20 Febrero 2013, 21:14 pm
Hola amigos, pues lo primero que no se si se puede emular en algún campo un archivo Unity (no se si hay alguna API), me he roto la cabeza buscando apis y nada  :¬¬

Luego, quiero emular un archivo .html o .htm, un .jar (o .java o .class), o .swf, o .unity3d en un mismo capo (Objecto OLEm o lo que sea), como lo podría hacer?

Un saludo, seguiré buscando pero dudo que encuentre algo...  :¬¬


Título: Re: [Hardcore for me] Simulador de HTML, Java, Flash y Unity3D en un mismo Campo
Publicado por: Eleкtro en 20 Febrero 2013, 22:09 pm
¿No te parece que has elegido un tema demasiado chungo para tus conocimientos? (ojo, no quiero ofender, yo tampoco sé emular juegos, aunque nunca lo he intentado), pero creo que deberías planteartelo más adelante, y mientras seguir realizando otros proyectos más sencillos...

Para los SWF, al menos con esto podrás visualizarlos, pero no sé si podrás interactuar con ellos (jugar), aunque se debe suponer que sí, porque si el objeto de Macromedia no te aporta esas funcionalidades, no sé yo que lo hará... :

Citar
1) Downloaded Flash player
2) Add Com object (Macromedia Flash Factory Object) into the VB .Net Toolbox:

Código
  1. Private Sub Form1_Load(ByVal sender As Object, ByVal e AsSystem.EventArgs) Handles Me.Load
  2. With introswf
  3.  .Stop()
  4.  .Movie = Application.StartupPath & "\intro.swf"
  5.  .Play()
  6. End With
  7. End Sub

quiero emular un archivo .html o .htm, un .jar (o .java o .class)
A esa parte me limitaré a contestarte que como no uses las palabras/definiciones adecuadas no creo que nadie te pueda entender... ¿Emular un htm,html o jar? ¿como se come eso?.

o .unity3d

En una palabra: olvídalo

Es un formato privado. http://en.wikipedia.org/wiki/Unity_%28game_engine%29

Saludos


Título: Re: [Hardcore for me] Simulador de HTML, Java, Flash y Unity3D en un mismo Campo
Publicado por: z3nth10n en 21 Febrero 2013, 07:20 am
Emular = poder jugar o interactuar con el dentro de un Form,

lo que si se puede hacer es un Navigate y crear un archivo HTML en alguna carpeta de la app y depende del formato se utiliza un código fuente distinto u otro. Pero claro, para eso necesito saber como (los formatos ya os tengo hechos, lo unico que si se ejecuta Java, tiene un monton de classes para ejecutar el jar, asi que de eso me olvidaré)

Un saludo.