Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => Windows => Mensaje iniciado por: WiseHidden en 17 Febrero 2013, 12:31 pm



Título: Problema al crear máquina virtual.
Publicado por: WiseHidden en 17 Febrero 2013, 12:31 pm
Muy buenas camarada.
Estoy atascado al crear una maquina virtual en mi pc (VirtualBox)
El problema no es de dicho programa, sino del S.O Que quiero instalar.

Intento una y otra vez encontrar el win2000 (A poder ser sin service pack) y en el caso de que tenga algun service pack que sea el 1.

Me habré descargado cerca de 30 (y todos o son sp4 o son link fakes)
Agradeceria que me hecharán una mano, con algun enlace, pues estoy ya, medio fatigado y no quiero tirar la toalla!!

Os lo agradeceria enormemente.
Un cordial saludo
Atentamente
WiseHidden


Título: Re: Problema al crear máquina virtual.
Publicado por: OmarHack en 17 Febrero 2013, 13:08 pm
Prueba con este y ya me dirás. http://derechosmadretierra.org/file.php?name=windows%202000%20iso%20espa
¿Y para que lo quieres sin actualizaciones si no es mucho preguntar?


Título: Re: Problema al crear máquina virtual.
Publicado por: knario en 17 Febrero 2013, 13:19 pm
Hola WiseHidden

Tampoco estaría mal que probaras con otra máqina virtual como por ejemplo:
VMware (http://www.vmware.com/es/support/product-support/view.html), te lo digo porque a mi virtualbox me dió ploblemas con W8.

un saludo.


Título: Re: Problema al crear máquina virtual.
Publicado por: HdM en 17 Febrero 2013, 14:49 pm
Hola.

Pero entonces el problema cuál es, ¿que no encuentras un W2000 pelao? Si es así, qué tiene que ver con la título del hilo  :huh: :huh: :huh:


Título: Re: Problema al crear máquina virtual.
Publicado por: WiseHidden en 17 Febrero 2013, 15:42 pm
Gracias OmarHack enseguida lo probaré.

Citar
¿Y para que lo quieres sin actualizaciones si no es mucho preguntar?

Para montar "un laboratorio" para realizar ataque ala vulnerabilidad (code_decode bug)
pd: sé que muchos dirán que esta vulnerabilidad ya está desfazada y demás pero nunca está demás aprender no? :) os lo recomiendo a todos.

Citar
Tampoco estaría mal que probaras con otra máqina virtual como por ejemplo:
VMware, te lo digo porque a mi virtualbox me dió ploblemas con W8.

Si me vuelve a fallar el VB probaré con VMWare (Ya me lo han recomendado varios) :) gracias por tu aporte knario :P

Citar
Pero entonces el problema cuál es, ¿que no encuentras un W2000 pelao? Si es así, qué tiene que ver con la título del hilo  :huh: :huh: :huh:

Disculpa este "malentendido" pero lo he puesto con un poco de picardia (se que no es lo suyo) pero poner problema con descarga win2000 no es tan tentador y pasaría desapercibido :) Diculpad mi "mentirijilla" :) espero que no os haya causado molestia alguna.

Un cordial saludo y gracias a todos por vuestra siempre respuesta y ayuda.

Atentamente
WiseHidden


Título: Re: Problema al crear máquina virtual.
Publicado por: simorg en 17 Febrero 2013, 20:55 pm
Citar
Disculpa este "malentendido" pero lo he puesto con un poco de picardia (se que no es lo suyo) pero poner problema con descarga win2000 no es tan tentador y pasaría desapercibido  Diculpad mi "mentirijilla"  espero que no os haya causado molestia alguna.



Pues no es lo correcto, los titulos han de ser descriptivos del problema real.

Tema cerrado.