Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Hacking Wireless => Mensaje iniciado por: luis456 en 16 Febrero 2013, 17:55 pm



Título: Como retramistir señal wifi con dos usb inalambricas desde un pc a toda la casa
Publicado por: luis456 en 16 Febrero 2013, 17:55 pm
Hola a todos

Cojo wifi con una antena yagi de 25DBI con una tplin 150mBPS y tengo otra tarjeta TWL541U usb inalambrica , mi pregunta es puedo retrasmitir la señal con la otra usb desde el mismo pc con mas potencia ? ahora uso el Winhostop pero solo me da una raya dentro de casa :)

Gracias Luis


Título: Re: Como retramistir señal wifi con dos usb inalambricas desde un pc a toda la casa
Publicado por: Sh4k4 en 17 Febrero 2013, 08:01 am
intenta con este software, CONNECTIFY

http://www.connectify.me/download-hotspot/

verificaa si es compatible con esa wifi card, viene version LITE y PRO, obvio es de paga ve si te funciona la lite o comprar la ver. PRO.


Título: Re: Como retramistir señal wifi con dos usb inalambricas desde un pc a toda la casa
Publicado por: luis456 en 17 Febrero 2013, 10:56 am
Gracias Sh4k4

ahora me funciona de pm,, aumento a 5 rayas dentro de la casa :)

un 10 para ti jeje

Saludos

Luis


Título: Re: Como retramistir señal wifi con dos usb inalambricas desde un pc a toda la casa
Publicado por: P4nd3m0n1um en 17 Febrero 2013, 12:02 pm
comprate un router y puentia con la placa de red y listo.


Título: Re: Como retramistir señal wifi con dos usb inalambricas desde un pc a toda la casa
Publicado por: luis456 en 17 Febrero 2013, 19:13 pm
comprate un router y puentia con la placa de red y listo.

Estos de timofonica valen ? tengo uno que es un  zavi 7968 ya que trate de hacerlo con el cable rg desde el pc hacia el mismo pero no logre nada

gracias

Luis