Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => Windows => Mensaje iniciado por: TEG-PRO en 16 Febrero 2013, 17:20 pm



Título: Consulta Windows 7
Publicado por: TEG-PRO en 16 Febrero 2013, 17:20 pm
Buenos días a todos. Soy nuevo en el foro y quisiera presentarme primero, mi nombre es TEG-PRO y llegue aquí googleando y viendo los threads. Las respuestas me parecieron bastante acertadas y serias, por lo que decidí registrarme y formar parte de la comunidad.

Ahora, mi consulta es la siguiente, tengo que formatear una PC.
Y necesito un Windows 7 estable en lo posible de esas versiones que vienen compiladas que le sacan toda la porqueria que trae de mas este S.O. En fin necesito algun nombre o .iso para probarlo y dejar la PC 10 puntos. El W7 que ando buscando debe ser en lo posible de 64 Bits.

Saludos, y muchas gracias de antemano


Título: Re: Consulta Windows 7
Publicado por: Songoku en 17 Febrero 2013, 11:37 am
Si quieres un windows 7 ESTABLE huye como alma que lleva el diablo de las versiones modificadas por vete tu a saber quien y usa siempre que puedas un windows 7 ORIGINAL.
Saludos...

Songoku


Título: Re: Consulta Windows 7
Publicado por: #!drvy en 17 Febrero 2013, 12:04 pm
Yo iría por un Windows 7 Professional (ORIGINAL como bien ha dicho Songoku). No tiene tantas porquerías como el Ultimate y es bastante rapidito. Y si no un Basic xD

PD: Te contradices.. ningún Windows modificado es estable oficialmente. Nunca sabes lo que le han quitado o lo que le han puesto.. pude que le hayan metido 999999 drivers y que ninguno de ellos sea compatible con el hardware donde lo vas a instalar... o que tenga 99999 programas en el boot-up.. así que vete a por una versión limpia.

Saludos