Foro de elhacker.net

Programación => .NET (C#, VB.NET, ASP) => Mensaje iniciado por: markitus90 en 16 Febrero 2013, 15:23 pm



Título: Se utiliza mas c# o visual.net????
Publicado por: markitus90 en 16 Febrero 2013, 15:23 pm
Hola a todos,

mirando estadisticas por ahi en el Dios google, pone que c# este año es mucho mas utilizado que c#

Que pensais vosotros???

Me cuesta de creer pk la informacion que hay sobre VB cuando tienes alguna duda es mucho mas facil de encontrar....

Ahi lo dejo
 :xD :xD :xD


Título: Re: Se utiliza mas c# o visual.net????
Publicado por: Novlucker en 16 Febrero 2013, 21:57 pm
Personalmente en lo laboral se que se utiliza mucho más C#

http://www.tiobe.com/index.php/content/paperinfo/tpci/index.html

Según ese ranking 6 veces más C#


Título: Re: Se utiliza mas c# o visual.net????
Publicado por: Eleкtro en 17 Febrero 2013, 00:02 am
Me cuesta de creer pk la informacion que hay sobre VB cuando tienes alguna duda es mucho mas facil de encontrar....

xD que va!, si la mayoría de ejemplos/soluciones son para C# aunque sepas buscar bien y aunque busques específicamente soluciones para VB.NET (has tenido suerte, ya me darás la razón con el tiempo xD),
pero por suerte (por si no lo sabes) tienes convertidores de código VBNET <> C# tanto de forma online como en software de escritorio: [APORTE] MEGA-PACK para iniciarse en VS2012 x64 (Instalador + Recursos + Tools) (http://foro.elhacker.net/empty-t380188.0.html)

EDITO: quizás lo que encuentras tán fácilmente es para VB y no para VB.NET ...

Saludos


Título: Re: Se utiliza mas c# o visual.net????
Publicado por: markitus90 en 18 Febrero 2013, 13:02 pm


Muy buena aportacion EleKtro H@cker. Pero yo tengo una duda. Yo no creo que una empresa famosa con algun software conocido programe en framework.

(photoshop, reproductores, vmware, teamviewer etc.)

Desde mi ignorancia claro  :silbar: :silbar: :silbar: :silbar:

En que se hacen???

Gracias y saludos


Título: Re: Se utiliza mas c# o visual.net????
Publicado por: Novlucker en 18 Febrero 2013, 13:09 pm
Por lo general en C/C++, pero depende de a que se dedique la empresa.

De cualquier modo hay productos no tan conocidos pero si bastante importantes que si están programados en .NET, como lo pueden ser los sitos de e-banking de algunos bancos :)

Saludos