Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: WIитX en 16 Febrero 2013, 12:08 pm



Título: Que colores me recomendarian para un foro :3
Publicado por: WIитX en 16 Febrero 2013, 12:08 pm
Pues tengo un foro de programación y seguridad informática y mi profesor que estudio diseño gráfico me dijo que me fijara en apple ya que el blanco da limpieza a la web pero quiero saber ustedes que colores le pondrían.

Yo había pensado en un blanco con un gris claro :S pero las barras ("Foros Generales") y esas no se de que color...

Me echan una mano

Saludos


Título: Re: Que colores me recomendarian para un foro :3
Publicado por: anonimo12121 en 16 Febrero 2013, 12:27 pm
rosa chicle


Título: Re: Que colores me recomendarian para un foro :3
Publicado por: WIитX en 16 Febrero 2013, 13:44 pm
rosa chicle

Joder que gracioso eres eh!

Venga que te voy a comprar una bolsa de chuches


Título: Re: Que colores me recomendarian para un foro :3
Publicado por: #Borracho.- en 16 Febrero 2013, 14:09 pm
No se de que calidad quieres el foro, cualquier detalle de color que le insertes va a ser respetado si es "serio" por así decirlo, el blanco siempre queda bien. Pero no llama tanto la atención si no le hacés unos buenos detalles en negro, gris o azul.

Saludos


Título: Re: Que colores me recomendarian para un foro :3
Publicado por: WIитX en 16 Febrero 2013, 15:15 pm
No se de que calidad quieres el foro, cualquier detalle de color que le insertes va a ser respetado si es "serio" por así decirlo, el blanco siempre queda bien. Pero no llama tanto la atención si no le hacés unos buenos detalles en negro, gris o azul.

Saludos

Gracias lo tendré en cuenta


Título: Re: Que colores me recomendarian para un foro :3
Publicado por: jdc en 16 Febrero 2013, 16:28 pm
Ya que estas aqui fijate en este foro que es exitoso...

Diseño: Horrible
Contenido: De todo lo que busques e info confiable.

Entiendes? Por cierto... Un diseñador recomendando seguir linea de Apple? A menos que tu profesor tenga una pagina web exitosa te recomiendo no hacerle caso y seguir la linea de lo que te quede comodo a ti. Piensa que tu mismo podrias ser un participante del foro... Si te gusta a ti lo mas probable es que le guste al resto, solo evita ponerte h4x0r y poner fondo de matrix animado o muchos gifs.

Saludos


Título: Re: Que colores me recomendarian para un foro :3
Publicado por: WIитX en 16 Febrero 2013, 16:44 pm
Ya que estas aqui fijate en este foro que es exitoso...

Diseño: Horrible
Contenido: De todo lo que busques e info confiable.

Entiendes? Por cierto... Un diseñador recomendando seguir linea de Apple? A menos que tu profesor tenga una pagina web exitosa te recomiendo no hacerle caso y seguir la linea de lo que te quede comodo a ti. Piensa que tu mismo podrias ser un participante del foro... Si te gusta a ti lo mas probable es que le guste al resto, solo evita ponerte h4x0r y poner fondo de matrix animado o muchos gifs.

Saludos

Gracias, no me  a recomendo seguir apple me dijo que me fijara en sus diseños y que el blanco en su web significaba limpieza por lo que le da un toque serio y atrae gente. También soy una persona que un foro con un buen diseño y un buen contenido atrae a mucha más gente sere sincero elhacker.net tu lo ves desde fuera y dices buáh que pandilla frikis nosek... pero una vez comienzas a postear etc... te das cuenta pero claro yo estoy empezando la gente en cuanto ve un diseño feo no se meterá en mi foro por eso estoy planteando hacer 2 themes.

Me ayudastes mucho


Título: Re: Que colores me recomendarian para un foro :3
Publicado por: #!drvy en 16 Febrero 2013, 17:35 pm
Citar
. Un diseñador recomendando seguir linea de Apple? A menos que tu profesor tenga una pagina web exitosa te recomiendo no hacerle caso y seguir la linea de lo que te quede comodo a ti

De hecho, uno de los puntos que le ayuda a vender a Apple es el diseño de sus productos. Minimalista y profesional, es lo que mucha gente quiere.

Citar
Si te gusta a ti lo mas probable es que le guste al resto,

No, nunca. En este mundo hay millones de personas y todos tienen gustos diferentes. Porque a ti te guste comer manzanas no significa que "lo mas probable es" que al resto del mundo también.



Lo que hay que hacer es seguir la tendencia, la moda.. por ejemplo ahora la moda esta en el azul combinado con blanco (facebook,twitter,myspace,tuenti, windows 8, el blog de jdc xD) etc..etc.

Y te recomiendo este articulo : http://wpmu.org/choose-color-scheme-your-website/ Esta en ingles pero te dará buenos consejos sobre como escoger los colores.

También depende mucho del "mercado" al que lo vas a ofrecer.. otro articulo bastante bueno:
http://fitzvillafuerte.com/using-color-psychology-for-effective-business-marketing.html (ingles)
http://www.webusable.com/coloursMean.htm (español)

PD: Ami me gusta el theme de este foro  xD

Saludos


Título: Re: Que colores me recomendarian para un foro :3
Publicado por: WIитX en 16 Febrero 2013, 23:23 pm
De hecho, uno de los puntos que le ayuda a vender a Apple es el diseño de sus productos. Minimalista y profesional, es lo que mucha gente quiere.

No, nunca. En este mundo hay millones de personas y todos tienen gustos diferentes. Porque a ti te guste comer manzanas no significa que "lo mas probable es" que al resto del mundo también.



Lo que hay que hacer es seguir la tendencia, la moda.. por ejemplo ahora la moda esta en el azul combinado con blanco (facebook,twitter,myspace,tuenti, windows 8, el blog de jdc xD) etc..etc.

Y te recomiendo este articulo : http://wpmu.org/choose-color-scheme-your-website/ Esta en ingles pero te dará buenos consejos sobre como escoger los colores.

También depende mucho del "mercado" al que lo vas a ofrecer.. otro articulo bastante bueno:
http://fitzvillafuerte.com/using-color-psychology-for-effective-business-marketing.html (ingles)
http://www.webusable.com/coloursMean.htm (español)

PD: Ami me gusta el theme de este foro  xD

Saludos

Muchas gracias gente por ayudarme tanto... miren hice mas o menos como quedará el foro... no soy muy bueno montandolo pero mas o menos... creo que será así xD estoy buscando un logo pero haber si lo encuentro...

http://img853.imageshack.us/img853/7803/201302151852.png



Título: Re: Que colores me recomendarian para un foro :3
Publicado por: anonimo12121 en 17 Febrero 2013, 00:49 am
Lol enserio queda bien.
http://www.corporatepconline.com/catalog/images/Vinilo%20Apple%20Rosa.jpg
http://www.mujerestic.com/wp-content/uploads/pink-macbook.jpg


Título: Re: Que colores me recomendarian para un foro :3
Publicado por: WIитX en 17 Febrero 2013, 00:52 am
Lol enserio queda bien.
http://www.corporatepconline.com/catalog/images/Vinilo%20Apple%20Rosa.jpg
http://www.mujerestic.com/wp-content/uploads/pink-macbook.jpg

Cuando crees un foro algún dia o alguna web tendlo en cuenta para los colores


Título: Re: Que colores me recomendarian para un foro :3
Publicado por: @synthesize en 17 Febrero 2013, 03:29 am
El consejo de seguir lo de Apple.. bueno, de apple quédate con el diseño intuitivo y simple. Lo demás,a  tu gusto. Me ha gustado la respuesta de...

 
Ya que estas aqui fijate en este foro que es exitoso...

Diseño: Horrible
Contenido: De todo lo que busques e info confiable.

Entiendes? Por cierto... Un diseñador recomendando seguir linea de Apple? A menos que tu profesor tenga una pagina web exitosa te recomiendo no hacerle caso y seguir la linea de lo que te quede comodo a ti. Piensa que tu mismo podrias ser un participante del foro... Si te gusta a ti lo mas probable es que le guste al resto, solo evita ponerte h4x0r y poner fondo de matrix animado o muchos gifs.

Saludos


Título: Re: Que colores me recomendarian para un foro :3
Publicado por: jdc en 17 Febrero 2013, 08:58 am
Jajaja me llegó como notificación: "Bad Stupid Monkey ha trolleado su respuesta"

Aunque esa lista de webs famosas me ha gustado xD

Oye pero en serio, por lo general aquí el sentido del diseño lo tenemos en el cul0 jajaja todos o la mayoría somos pro seguridad y eficiencia, respecto a foros ya están en decadencia de todas formas, los blogs y las redes sociales los han matado, ahora quedan los grandes supervivientes contados con dedos y pocos foros nuevos se hacen grandes (por buenos que sean). En fin, lo del diseño digo lo de los profesores porque a menos que el diseño lo hagan ellos nunca estará bien, siempre hay detalles, tenemos la suficiente madurez para saber que una página nos queda a gusto o no. Vamos, si es nuestro proyecto y tenemos un diseño que le gusta al resto y a nosotros no nos gusta no durará, para partir bien hay que estar disponible 25 horas al día respondiendo y moderando al principio por lo menos.


Título: Re: Que colores me recomendarian para un foro :3
Publicado por: WIитX en 17 Febrero 2013, 09:25 am
Jajaja me llegó como notificación: "Bad Stupid Monkey ha trolleado su respuesta"

Aunque esa lista de webs famosas me ha gustado xD

Oye pero en serio, por lo general aquí el sentido del diseño lo tenemos en el cul0 jajaja todos o la mayoría somos pro seguridad y eficiencia, respecto a foros ya están en decadencia de todas formas, los blogs y las redes sociales los han matado, ahora quedan los grandes supervivientes contados con dedos y pocos foros nuevos se hacen grandes (por buenos que sean). En fin, lo del diseño digo lo de los profesores porque a menos que el diseño lo hagan ellos nunca estará bien, siempre hay detalles, tenemos la suficiente madurez para saber que una página nos queda a gusto o no. Vamos, si es nuestro proyecto y tenemos un diseño que le gusta al resto y a nosotros no nos gusta no durará, para partir bien hay que estar disponible 25 horas al día respondiendo y moderando al principio por lo menos.

xD bueno ya se está codeando si quiere ir viendo como queda y decirme :3

http://ignascript.webege.com/index.php


Título: Re: Que colores me recomendarian para un foro :3
Publicado por: jdc en 17 Febrero 2013, 11:43 am
Esa será la url del foro?


Título: Re: Que colores me recomendarian para un foro :3
Publicado por: WIитX en 17 Febrero 2013, 12:34 pm
Esa será la url del foro?

No xd es para codear el theme


Título: Re: Que colores me recomendarian para un foro :3
Publicado por: OmarHack en 17 Febrero 2013, 13:18 pm
A quedado bastante bien.  :D A mi personalmente me gusta.


Título: Re: Que colores me recomendarian para un foro :3
Publicado por: WIитX en 17 Febrero 2013, 14:05 pm
A quedado bastante bien.  :D A mi personalmente me gusta.

Gracias creo que esa combinacion de colores es la que le gusta a la mayor parte de la gente... haber si lo acabo y porfin puedo ponerlo en mi foro.. porque el theme que tengo es bastante feo :3 también me están diseñando unos rangos... Ya os los pasaré para que me digais que os parecen


Título: Re: Que colores me recomendarian para un foro :3
Publicado por: anonimo12121 en 17 Febrero 2013, 15:02 pm
Cuando crees un foro algún dia o alguna web tendlo en cuenta para los colores
A mi me gustan lo siguiente.
 Negro combinado con narajas rojos y azules,
 Grises combinados naranjas rojos y azules,

pero no todos los tonos juntos si no, negro con rojos o negros con naranjas.


Título: Re: Que colores me recomendarian para un foro :3
Publicado por: WIитX en 17 Febrero 2013, 15:27 pm
A mi me gustan lo siguiente.
 Negro combinado con narajas rojos y azules,
 Grises combinados naranjas rojos y azules,

pero no todos los tonos juntos si no, negro con rojos o negros con naranjas.

Pienso que es muy arriegado a veces lo simple gusta mas.
Gracias


Título: Re: Que colores me recomendarian para un foro :3
Publicado por: anonimo12121 en 17 Febrero 2013, 17:33 pm
Pienso que es muy arriegado a veces lo simple gusta mas.
Gracias
mira por ejemplo el nuevo mega es agradable visualmente


Título: Re: Que colores me recomendarian para un foro :3
Publicado por: WIитX en 18 Febrero 2013, 10:46 am
mira por ejemplo el nuevo mega es agradable visualmente

Ya está codeado el theme porfavor diganme que le cambiarían.

http://wintxcoders.webuda.com/index.php


Título: Re: Que colores me recomendarian para un foro :3
Publicado por: jdc en 18 Febrero 2013, 11:18 am
Se ve bien, ambicioso... Quizás te convenga partir con menos secciones y a medida de que se vayan llenando de info separas y priorisas. Otra cosa, ya que esa informática evita términos como "hacking wireless" o se te tapizara de lammers. Trata de escribir reglas cortas y directas para evitar problemas con usuarios. Saludos ñ_ñ


Título: Re: Que colores me recomendarian para un foro :3
Publicado por: anonimo12121 en 18 Febrero 2013, 13:18 pm
esta en la linea no parece psicodelico ni nada es legible etc esta bien.


Título: Re: Que colores me recomendarian para un foro :3
Publicado por: WIитX en 18 Febrero 2013, 15:22 pm
Se ve bien, ambicioso... Quizás te convenga partir con menos secciones y a medida de que se vayan llenando de info separas y priorisas. Otra cosa, ya que esa informática evita términos como "hacking wireless" o se te tapizara de lammers. Trata de escribir reglas cortas y directas para evitar problemas con usuarios. Saludos ñ_ñ

O muchas gracias

esta en la linea no parece psicodelico ni nada es legible etc esta bien.

Ves como es mejor k el rosa xicle xdd Gracias.

Me dan algun consejo para poder atraer usuarios. Ya que no tengo casi ni staff


Título: Re: Que colores me recomendarian para un foro :3
Publicado por: #!drvy en 18 Febrero 2013, 15:26 pm
Citar
Me dan algun consejo para poder atraer usuarios. Ya que no tengo casi ni staff

Para empezar, estas en un sub-dominio gratuito de 000webhost... comprate un .info por lo menos que están a 2,49€/1 año xD

Ponte con el contenido... afilate a otros foros... mira el SEO...

Saludos


Título: Re: Que colores me recomendarian para un foro :3
Publicado por: WIитX en 18 Febrero 2013, 15:31 pm
Para empezar, estas en un sub-dominio gratuito de 000webhost... comprate un .info por lo menos que están a 2,49€/1 año xD

Ponte con el contenido... afilate a otros foros... mira el SEO...

Saludos

Soy menor. Hasta septiembre de este año... asi que puse en mi foro un pago por paygol x si alguien quiere rango vip que incluye extras x 1.40€ es como una pequeña donacion..

Gracias.


Título: Re: Que colores me recomendarian para un foro :3
Publicado por: #!drvy en 18 Febrero 2013, 15:37 pm
Yo cuando era menor tenia 2-3 dominios xD Para comprar un dominio no hace falta ser mayor de edad.. mientras tengas cuenta PayPal (no te pide fecha de nacimiento) y una cuenta corriente te vale.

Lo de VIP en un foro que acaba de nacer lo veo un poco..... mejor ponlo Doner o algo xD

Saludos


Título: Re: Que colores me recomendarian para un foro :3
Publicado por: WIитX en 18 Febrero 2013, 15:48 pm
Yo cuando era menor tenia 2-3 dominios xD Para comprar un dominio no hace falta ser mayor de edad.. mientras tengas cuenta PayPal (no te pide fecha de nacimiento) y una cuenta corriente te vale.

Lo de VIP en un foro que acaba de nacer lo veo un poco..... mejor ponlo Doner o algo xD

Saludos

Jeje ok el problema esque no tengo cuenta del banco... ya que según mis padres me meto en muchos follones... xD aunque no saben ni lo que hago en el ordenador. Me dicen cuanto tengas los 18 vas y te la haces tú xd pues eso aré


Título: Re: Que colores me recomendarian para un foro :3
Publicado por: OmarHack en 19 Febrero 2013, 02:43 am
No se puede comprar un dominio pagando con un mensaje de texto o que hagan un cargo al número de móvil no? Esa sería una buena solución :silbar: Hasta yo me compraría uno así.


Título: Re: Que colores me recomendarian para un foro :3
Publicado por: WIитX en 19 Febrero 2013, 10:23 am
No se puede comprar un dominio pagando con un mensaje de texto o que hagan un cargo al número de móvil no? Esa sería una buena solución :silbar: Hasta yo me compraría uno así.

Si, ya estoy estuadiando esa opción.


Título: Re: Que colores me recomendarian para un foro :3
Publicado por: OmarHack en 19 Febrero 2013, 16:18 pm
Si lo consigues dímelo por mensaje que me harías un gran favor :)


Título: Re: Que colores me recomendarian para un foro :3
Publicado por: stynØ en 22 Febrero 2013, 18:23 pm
prueba con negro o con rojo :D


Título: Re: Que colores me recomendarian para un foro :3
Publicado por: WIитX en 22 Febrero 2013, 18:40 pm
prueba con negro o con rojo :D

LOL Rojo demasiado arriesgado


Título: Re: Que colores me recomendarian para un foro :3
Publicado por: jdc en 23 Febrero 2013, 02:21 am
Usa naranjo, medio café, trata de pensar en colores que te identifiquen


Título: Re: Que colores me recomendarian para un foro :3
Publicado por: OmarHack en 23 Febrero 2013, 16:12 pm
Este último podría funcionar, yo tenía una web así pero tirando a un marroncete bastante claro que destacaba mucho, no la subí pero estéticamente quedaba bien y no era pesada para la vista.


Título: Re: Que colores me recomendarian para un foro :3
Publicado por: WIитX en 23 Febrero 2013, 16:29 pm
Este último podría funcionar, yo tenía una web así pero tirando a un marroncete bastante claro que destacaba mucho, no la subí pero estéticamente quedaba bien y no era pesada para la vista.

Bueno ya compre el dominio el foro está subido solamente me quedan repasar unas cosillas me dijieron que tarda 24H en que las DNS esten bien


Título: Re: Que colores me recomendarian para un foro :3
Publicado por: Luna71c0 en 23 Febrero 2013, 18:42 pm
rosa chicle

JAJAJAJAJAJAJAJAJA +1


por otro lado, los colores utiliza algo bonito para todos, luego ten varios diseños para que los usuarios elijan el que mas le guste, por ejemplo ehn es color celeste y gris no me acuerdo que mas :P pero yo uso el theme con colores negros... tambien depende mucho la temática, si es un foro femenino el rosa chicle va bien :P jajaja ademas creo que siempre en el diseño va un poco de los gustos del autor ;)


Título: Re: Que colores me recomendarian para un foro :3
Publicado por: Xdmmmm en 24 Febrero 2013, 19:03 pm
.


Título: Re: Que colores me recomendarian para un foro :3
Publicado por: x64core en 25 Febrero 2013, 17:38 pm
rosa chicle
+1


Título: Re: Que colores me recomendarian para un foro :3
Publicado por: WIитX en 26 Febrero 2013, 09:29 am
Me gusta, intuitivo, ordenado y formal. Estos diseños siempre me gustaron, yo digo que asi se ve muy bien.
De todas maneras de que vale si el diseño es genial y el contenido es ****? Solo digo xD que no importa a tal grado el diseño si se toma en cuestión el contenido, fijate en eso. Saludos y suerte

Foro con gran contenido + buen diseño creo que es triunfo o tiene mas posibilidades


Título: Re: Que colores me recomendarian para un foro :3
Publicado por: Xdmmmm en 26 Febrero 2013, 09:37 am
.


Título: Re: Que colores me recomendarian para un foro :3
Publicado por: WIитX en 26 Febrero 2013, 09:41 am
Claro, un foro sin contenido bueno no es un foro  ;D