Foro de elhacker.net

Foros Generales => Dudas Generales => Mensaje iniciado por: TheSpyas en 16 Febrero 2013, 05:51 am



Título: ¿Cual es el significado de comdlg32.ocx error ?
Publicado por: TheSpyas en 16 Febrero 2013, 05:51 am
Hola gente, soy nuevo en el foro y anduve decargando algunas cosas pero casi nada me funciono porque me da un error mencionando "comdlg32.ocx " dice que no esta registrado o que es invalido.
En una ocasion de un programa me dejaron un archivo llamado comdlg32.ocx que lo tenia que poner en System32 y luego ejecutar el cmd y escribir el comando que me dirigia hacia ese archivo para activarlo, me daba un mensaje de que fue activado correctamente pero con un error, y queriendo abrir el programa seguia igual.. no se cual es la solucion, ayuda porfavor! asi podré abrir los programas que descargo, ya descargue un Joinner y un Keylogger y me dio ese error.
Gracias!


Título: Re: ¿Cual es el significado de comdlg32.ocx error ?
Publicado por: el-brujo en 22 Febrero 2013, 17:59 pm
ERROR: Si os aparece un mensaje de error al abrir el diciendo que os falta el archivo COMDLG32.OCX sigue leyendo...

1) Descarga el archivo COMDLG32.OCX (http://perso.wanadoo.es/madantrax/comdlg32.ocx) aqui
2) Copia el archivo dentro de tu carpeta del sistema (C:\Windows\System32\COMDLG32.OCX)
3) Registra el OCX usando el comando: regsvr32 C:\Windows\System32\COMDLG32.OCX para ello escribe lo que hay en negrita dentro del cuadro Menu Inicio/Ejecutar y pulsa Enter