Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => Windows => Mensaje iniciado por: Chamaness en 15 Febrero 2013, 23:48 pm



Título: Help Windows Server 2008
Publicado por: Chamaness en 15 Febrero 2013, 23:48 pm
hola a todos un cordial saludo tengo una duda ojala y puedan ayudarme soy estudiante y estoy contra la espada y la pared tengo que configurar un servidor con windows server 2008.

Actualmente en mi salon configure 3 programas los cuales tienen la raiz en usb que guarda sus datos personales por alumno y cada vez que meten la usb los programsas cargan su informacion pero ahora quieren escalar esto a un servidor es posible hacerlo'

lo que necesito es que inicien los usuarios desde cualquier equipo (red local) pero ahora en vez de meter la usb para la informacion quieren hacer usuarios con password y que los programas cargen esta informacion desde cualquier equipo mandar la informacion y guardar cambios  :P

osea que es lo mismo que hice pero ahora en vez de una usb lo haga un server con usuarios y contraseņas

la verdad es que aun no se hacer esto estoy comenzando en la informatica y me es dificil ojala y puedan ayudarme esto me ayuda en la calificacion final  :rolleyes: