Foro de elhacker.net

Media => Juegos y Consolas => Mensaje iniciado por: chris_is_splassh en 15 Febrero 2013, 18:44 pm



Título: problema en instalacion
Publicado por: chris_is_splassh en 15 Febrero 2013, 18:44 pm
Bueno el tema es que quiero instalar un juego(league of legends) pero cuando lo voy a instalar me dice que ya tengo el juego instalado y que si lo quiero borrar, pero al darle a borrar me dice que non se encuentran los archivo, puesto que dice que estan en un disco duro que antes tenia y que aora ya no y por lo tanto no puedo borrar esos datos. He probado a ir a panel de control y a desinstalar programas y me aparece alli pero al darle a desinstalar me vuelve a decir que los archivos no se encuentran. He probado a pasarle el ccleaner para borrar todo tipo de registro pero sigue igual el tema. Haber si me podeis ayudar.
Gracias de antemano.


Título: Re: problema en instalacion
Publicado por: #Borracho.- en 15 Febrero 2013, 23:21 pm
Si no se ha borrado del todo probaste con el mismo desinstalador del juego, o sea de la carpeta del juego. Puedes probar con your uninstaller también y después ccleaner. Vos le pasaste el ccleaner y reiniciaste?


Título: Re: problema en instalacion
Publicado por: chris_is_splassh en 16 Febrero 2013, 00:27 am
si le pase el ccleaner pero sigue igual


Título: Re: problema en instalacion
Publicado por: Chamaness en 16 Febrero 2013, 00:52 am
te recomiendo que te bajes revouninstaller te busca el programa y lo borras en forma avanzada asi se lleva todas las carpetas ocultas tambien.

yo tambien lo juego y ya me paso paso pero tu trankilo no pasa nada  ;)


Título: Re: problema en instalacion
Publicado por: chris_is_splassh en 16 Febrero 2013, 22:02 pm
Acabo de probar con ese programa y me funciono perfectamente. Muchas gracias ;-)