Foro de elhacker.net

Media => Diseño Gráfico => Mensaje iniciado por: Fox_Neo en 15 Febrero 2013, 13:01 pm



Título: Problemilla con el gimp 2.8
Publicado por: Fox_Neo en 15 Febrero 2013, 13:01 pm
He instalado el gimp y al ejecutarlo me sale el siguiente error:
Código:
 The  procedure entry point gdk_cairo_create could not be located in the dynamic link library ligdk-win32-2.0-0.dll.
¿Alguno sabeis por qué me da este error? Lo he instalado y desinstalado  y nada.
Gracias.

Fox_Neo [/size]


Título: Re: Problemilla con el gimp 2.8
Publicado por: Darioxhcx en 16 Febrero 2013, 04:39 am
lo estas corriendo bajo linux o windowss?
creeria que bajo windows por ligdk-win32..
pero nose.. proba googleando el error talvez llegues a algo en esas paginas, al parecer estan todas en ingles :/
suerte
saludos


Título: Re: Problemilla con el gimp 2.8
Publicado por: Fox_Neo en 18 Febrero 2013, 22:54 pm
Lo ejecuto en windows XP. he instalado aparte el gdk para ver si se solucinoa y no hay manera, he descargado la librería ligdk-win32-2.0-0.dll y al ponerla en System32  me decia que si la queria sustituir  osea que si que la tenía, unauqe la he sustituido por si se hubiera estropeado pero no ha funcionado.
Antes de crear el tema ya miré por internet y no encontré nada útil y como último recurso siempre pregunto en el foro.


Título: Re: Problemilla con el gimp 2.8
Publicado por: dato000 en 20 Febrero 2013, 03:56 am
Lo ejecuto en windows XP. he instalado aparte el gdk para ver si se solucinoa y no hay manera, he descargado la librería ligdk-win32-2.0-0.dll y al ponerla en System32  me decia que si la queria sustituir  osea que si que la tenía, unauqe la he sustituido por si se hubiera estropeado pero no ha funcionado.
Antes de crear el tema ya miré por internet y no encontré nada útil y como último recurso siempre pregunto en el foro.


Si tienes windows usa otro, gimp es la opción linux, para windows hay opciones mejores.