Foro de elhacker.net

Foros Generales => Dudas Generales => Mensaje iniciado por: yosed en 14 Febrero 2013, 17:40 pm



Título: Recomendación
Publicado por: yosed en 14 Febrero 2013, 17:40 pm
Hola a todos..
Estoy aprendiendo a programar en ansi C y el tema me esta apasionando cada ves más y sobre todo el mundo del hacker, pero claro no se por donde empezar al meterme en los temas del elhacker.net
me e visto sobre pasado y me gustaría saber por donde empezar, ¿que me empiezo a estudiarme? lo que más me llama la atención es escribir troyanos (conocer todos los protocolos para realizar una conexión remota y demás parafernalia). Resumiendo ¿que me recomendáis para empezar a familiarizarme con este mundo?
Muchas gracias a todos de antemano


Título: Re: Recomendación
Publicado por: alister en 14 Febrero 2013, 17:46 pm
ética, mentalidad y filosofia hacker.

y en mi opnion gran parte de todo esto no se estudia; se mete uno en los marrones, y cuando está en todo el meollo se pregunta...

estoy disfrutando o sufriendo?

quiero buscar la manera mas comoda y que me lo resuelvan, o voy a investigar para hacerlo por mi mismo y posiblemente crear algo nuevo con ello?

en funcion de las respuestas, yo te diria que te retires antes de empezar  :xD

seguro que alguno te dirá de algun libro etc etc etc. yo como apenas he leido libros o publicaciones de este tema, no te puedo decir. lo que si te puedo decir es que mi libro favorito se llama google :D


Título: Re: Recomendación
Publicado por: yosed en 14 Febrero 2013, 21:58 pm
Todo eso esta muy bien pero yo no quiero buscar el trabajo hecho por otros.... quiero hacer mis propios programas  y para eso me hace falta empezar por algún sitio no se si me explico


Título: Re: Recomendación
Publicado por: alister en 14 Febrero 2013, 22:09 pm
Todo eso esta muy bien pero yo no quiero buscar el trabajo hecho por otros.... quiero hacer mis propios programas  y para eso me hace falta empezar por algún sitio no se si me explico

ya lo has hecho. has empezado a programar en ansi C.
ahora investiga el entorno, y decide qué clase de limitación técnica o barrera quieres intentar superar.

eso es mentalidad hacker.

me expliqué ahora mejor?


Título: Re: Recomendación
Publicado por: yosed en 15 Febrero 2013, 15:51 pm
ok :D