Foro de elhacker.net

Comunicaciones => Mensajería => Mensaje iniciado por: Senior++ en 14 Febrero 2013, 15:35 pm



Título: Dudas enviar mensajes (hotmail)
Publicado por: Senior++ en 14 Febrero 2013, 15:35 pm
Bueno pues resulta que quiero enviarle a una persona un mensaje por hotmail, pero resulta que si se lo envío arriba en el mensaje sale la hora exacta de cuando se lo envíe,entonces yo quiero que la hora real no la vea si no que vea otra hora que yo le ponga Ej: 10:30 y cuando le de a enviar le salga a el que ese mensaje fue enviado a las 10:30. ¿Existe algún programa o forma para hacer eso?

Bueno espero que me haya explicado bien

Saludos ;D


Título: Re: Dudas enviar mensajes (hotmail)
Publicado por: Stakewinner00 en 14 Febrero 2013, 15:50 pm
Puedes coger un hosting gratuito y luego preparas el hosting para k a las 10:30 se mande el email, por mucho que si sera la hora real.

Te sirve como mucho para enviar el email cuando estas en clase y tienes excusa o cuando estas de vacaciones.


Título: Re: Dudas enviar mensajes (hotmail)
Publicado por: Senior++ en 14 Febrero 2013, 16:47 pm
Puedes coger un hosting gratuito y luego preparas el hosting para k a las 10:30 se mande el email, por mucho que si sera la hora real.

Te sirve como mucho para enviar el email cuando estas en clase y tienes excusa o cuando estas de vacaciones.
Skatewinner00,gracias pero no es eso lo que quería..

En resumen, ¿no se puede no? :xD busque en google y no encontré nada.. por lo visto el mismo hotmail se encarga de poner la hora de cada PC

Saludos