Título: LLAMADO A FUNCION QUE RETORNAN ESTRUCTURAS Publicado por: mariaorlando0922 en 14 Febrero 2013, 02:07 am ES URGENTE AYUDA
POR EJEMPLO, HAGO LA CARGA DE LA ESTRUCTURA STRUCT PERSONA{ CHAR NOMBRE[30]; CHAR APELLIDO [30]; INT EDAD; } DESPUES ME PIDE QUE INGRESANDO LA EDAD ME MUESTRE TODOS LOS DATOS DE LAS PERSONAS EN EL MAIN(SERIA LO QUE RETORNA LA FUNCION) QUE SON MENORES A LA EDAD INGRESADA. COMO LO HAGO LO HICE DE MIL FORMAS Y NO ME SALE Título: Re: LLAMADO A FUNCION QUE RETORNAN ESTRUCTURAS Publicado por: flony en 14 Febrero 2013, 03:54 am autor http://c.conclase.net/curso/?cap=011 (http://c.conclase.net/curso/?cap=011)
Una vez definida una estructura, es decir, si hemos especificado un nombre para ella, se puede usar igual que cualquier otro tipo de C++. Esto significa que se pueden declarar más objetos del tipo de estructura en cualquier parte del programa. Para ello usaremos la forma normal de declaración de objetos, es decir: Citar [struct] <identificador> <objeto_estructura> En C++ la palabra struct es opcional en la declaración de objetos, al contrario de lo que sucede en C, en el que es obligatorio usarla.[,<objeto_estructura>...]; Ejemplo: Código: struct Persona { Código: cout << Fulanito.Nombre; Título: Re: LLAMADO A FUNCION QUE RETORNAN ESTRUCTURAS Publicado por: durasno en 14 Febrero 2013, 22:04 pm Citar DESPUES ME PIDE QUE INGRESANDO LA EDAD ME MUESTRE TODOS LOS DATOS DE LAS PERSONAS EN EL MAIN(SERIA LO QUE RETORNA LA FUNCION) QUE SON MENORES A LA EDAD INGRESADA. si tenes que retornar solo los menores a la edad ingresada tenes que usar memoria dinamica(arreglo dinamico), ya que no se sabe cuantos sonCitar LO HICE DE MIL FORMAS Y NO ME SALE pone lo que llevas echoSaludos PD: no escribas en mayusculas |