Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => Windows => Mensaje iniciado por: J@1m3ML en 13 Febrero 2013, 13:00 pm



Título: error "falta bootmgr...
Publicado por: J@1m3ML en 13 Febrero 2013, 13:00 pm
Hola,
Tengo un serio problema con mi portátil  es un accer aspire6930G y le tengo instalado el windows7 de 64 bit, ayer me apareció un mensaje de error "falta bootmgr y después pide pres. ctrl+alt+supr". Cuando lo trato de reinstalar el win7 con el DVD me sigue saliendo el mismo error, no aparece ninguna otra opción  como logro encontrar la ventana de reparar o reinstalar el win7.? Puedo hacerlo con un windows vista?
Gracias.


Título: Re: error "falta bootmgr...
Publicado por: #Borracho.- en 13 Febrero 2013, 13:34 pm
Depende de que el cd que vos tengas no haya venido defectuoso o le falte el sistema de booteo. Metes el cd, hacés el boot y ponés la opción de reparar sistema, seleccionas el de win 7, luego en opciones de recuperación hacés click en símbolo y escribís Bootrec/RebuildBcd.

Yo tenía el mismo problema, me fijé en el soporte de windows y de esa manera lo solucioné.


Título: Re: error "falta bootmgr...
Publicado por: alister en 13 Febrero 2013, 15:41 pm
habra que analizar esa tabla de particiones.

parece alguien ha destrozado la particion de boot.

en tal caso, por mas que instales windows en la particion de windows, la pequeña particion de unos 100mb que tiene que estar delante, seguirá sin estar, y con ella, seguirá sin existir el bootmgr.

es una hipotesis, claro. habria que ver la tabla de perticiones.


Título: Re: error "falta bootmgr...
Publicado por: Zhuikov en 5 Marzo 2013, 16:22 pm
tienes que bootear el cd de Windows, y fijate que estas instalando el mismo sistema operativo