Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Hacking => Mensaje iniciado por: SrflUis en 13 Febrero 2013, 04:52 am



Título: Spynet
Publicado por: SrflUis en 13 Febrero 2013, 04:52 am
Hola soy nuevo quisiera saber si alguien me podria mandar un tutorial completo de Spynet gracias saludos


Título: Re: Spynet
Publicado por: Luna71c0 en 13 Febrero 2013, 04:54 am
Hola soy nuevo quisiera saber si alguien me podria mandar un tutorial completo de Spynet gracias saludos

Hola, no se si has leido las reglas del foro (algo que todo nuevo debe hacer) pero has buscado algun manual utilizando el buscador del foro? hay miles de hilos aqui en el foro, no estaria mal hecharle alguna ojeada :D

Saludos!


Título: Re: Spynet
Publicado por: SrflUis en 13 Febrero 2013, 04:56 am
si pero es que he buscado varios pero quisiera saber uno de mayo fiabilidad si me pudieras mandar un link o algo fiable.

gracias


Título: Re: Spynet
Publicado por: alister en 13 Febrero 2013, 05:17 am
si pero es que he buscado varios pero quisiera saber uno de mayo fiabilidad si me pudieras mandar un link o algo fiable.

gracias

fiable? un manual? cualquier manual es fiable. ademas, eso se comprueba llevandolos a la práctica. :)


Título: Re: Spynet
Publicado por: Luna71c0 en 13 Febrero 2013, 05:19 am
y tambien hay que tener encuenta que el manual mas completo es el mas dificil de entender :P primero empieza por lo basico y luego ve avanzando :P


Título: Re: Spynet
Publicado por: alister en 13 Febrero 2013, 05:23 am
y tambien hay que tener encuenta que el manual mas completo es el mas dificil de entender :P primero empieza por lo basico y luego ve avanzando :P

yo antes estuve a punto de decir:

si necesitas un manual de spynet, no necesitas spynet.

es lo que pienso realmente, pero no quiero quedar sempre de troll, de vez en cuando tengo que descansar xD

no se, es que es tan ... autoexplicativo...

que creo que alguien que no lo entienda con solo verlo debe dar unos pasos atras y estudiar los fundamentos de redes tcpip, o leer algo sobre como funciona un rat en general.

tambien se aprende practicando. si yo puedo usar rat sin haber necesitado un manual, y no soy especialmente ingeligente...


Título: Re: Spynet
Publicado por: SrflUis en 13 Febrero 2013, 22:52 pm
Ok gracias por sus buenos aporte aprendere a comenzar por lo basico links para aprender lo basico gracias


Título: Re: Spynet
Publicado por: congrio_urss en 18 Febrero 2013, 03:11 am
www.google.com o boton buscador de elhacker.net