Foro de elhacker.net

Foros Generales => Dudas Generales => Mensaje iniciado por: WalterWhite en 12 Febrero 2013, 02:33 am



Título: Contraseña RAR
Publicado por: WalterWhite en 12 Febrero 2013, 02:33 am
Hola, soy nuevo en el foro así que no sabía exactamente donde iba esto, pero he visto un tema similar y estaba en este subforo.

Pues me gustaría saber si existe algún programa que descifre una contraseña de un archivo .rar. He encontrado programas que utilizan la fuerza bruta pero pueden tardar años. En mi caso, al ser una contraseña que yo mismo hice, más o menos sé como es la contraseña, y lo que busco exactamente sería indicarle unas pautas al programa para que busque a partir de las letras que yo le pongo, eso reduciría muchísimo el tiempo pero no sé si existe tal programa.

Espero vuestras respuestas. Saludos


Título: Re: Contraseña RAR
Publicado por: alister en 12 Febrero 2013, 02:37 am
Hola, soy nuevo en el foro así que no sabía exactamente donde iba esto, pero he visto un tema similar y estaba en este subforo.

Pues me gustaría saber si existe algún programa que descifre una contraseña de un archivo .rar. He encontrado programas que utilizan la fuerza bruta pero pueden tardar años. En mi caso, al ser una contraseña que yo mismo hice, más o menos sé como es la contraseña, y lo que busco exactamente sería indicarle unas pautas al programa para que busque a partir de las letras que yo le pongo, eso reduciría muchísimo el tiempo pero no sé si existe tal programa.

Espero vuestras respuestas. Saludos

rar como algoritmo fue diseñado para entorpecer al maximo su cracking. es lento por definicion, porque requiere mogollon de calculos.

mas te vale, y lo digo en serio, que tengas muy clara y acercada idea de cual es la contraseña.

por lo que respecta a software capaz de hacerlo, hay a patadas. googleando tardan 10 segundos en salir.

si tienes una tarjeta gráfica potente, será mejor que utlices softwares capaces de utlizar la GPU de la grafica para acelrar el proceso. aun con todo y con eso, la velocidad va a ser suficientemente lenta como para que crackear 8 caracteres por fuerza bruta desde cero te lleve mas tiempo del que vas a vivir.

asi que vuelvo a repetir: mas vale que tengas una buena idea de como era la pass! algunos de los softwares te ayudaran con las permutaciones variaciones y aproximaciones en base a lo que tu mas o menos "recuerdas"

suerte


Título: Re: Contraseña RAR
Publicado por: #Borracho.- en 12 Febrero 2013, 23:26 pm
Olvidate de crackear un .rar con un programa de fuerza bruta, lo que puedes hacer es tomar algún soft de fuerza bruta y agregarle un diccionario en el que tu hayas modificado las palabras, que estas serían las usadas normalmente por vos.