Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Hacking => Mensaje iniciado por: OLM en 11 Febrero 2013, 16:16 pm



Título: ¿Alguien me puede guiar para burlar la descarga siguiente?
Publicado por: OLM en 11 Febrero 2013, 16:16 pm
Buenas a todos,

Estoy intentando descargar un crypter, bueno en realidad ya lo he descargado, lo que ahora necesito es la contraseña para descomprimir el rar, he leido, y por lo visto hay que engañar al navegador para así poder realizar la descarga, es un modo de protección para que este tipo de archivos (para que no lo puedan descargar los noobs)

¿Como puedo burlarlo?

Un Saludo y agradeceria que me ayudaran, por favor mandar MP si no es posible contestar en el tema.

Gracias.

P.D Si este tema debe estar en hacking basico pido disculpas.

Aqui dejo el link: http://fileice.net/download.php?file=3kn5m


Título: Re: ¿Alguien me puede guiar para burlar la descarga siguiente?
Publicado por: el-brujo en 11 Febrero 2013, 20:08 pm
¿Lo que quieres es sacar la contraseña de un rar?

¿Necesitas una contraseña?
http://foro.elhacker.net/hacking_basico/necesitas_una_contrasena-t164061.0.html

No se engaña al navegador, se intenta engañar al antivirus protegiendo el fichero con contraseña para que el antivirus no pueda analizarlo.


Título: Re: ¿Alguien me puede guiar para burlar la descarga siguiente?
Publicado por: OLM en 12 Febrero 2013, 16:14 pm
Ya he probado varios programas para sacar la clave, no podre obtenerla por fuerza bruta ni por diccionario, debe ser del tipo !$Tc_0#1Qr.py jejeje.

Debe de haber algún modo de descargar el archivo de la contraseña sin tener que hacer encuentas ni nada por el estilo.
De todos modos gracias por tu respuesta.

La cuestion no es como conseguir la contraseña del RAR, si no de como descargar el archivo que contiene la contraseña desde el servidor.

Saludos.


Título: Re: ¿Alguien me puede guiar para burlar la descarga siguiente?
Publicado por: #Borracho.- en 13 Febrero 2013, 22:09 pm
Claro, lo que vos querés es saltarte los surveys, vienen complementos para el navegador (Chrome y Firefox) que en la mayoría de los casos sacan los surveys y te llevan directamente al enlace de descarga.

En la página oficial de Chrome lo vas a encontrar!


Título: Re: ¿Alguien me puede guiar para burlar la descarga siguiente?
Publicado por: alister en 14 Febrero 2013, 03:17 am
Claro, lo que vos querés es saltarte los surveys, vienen complementos para el navegador (Chrome y Firefox) que en la mayoría de los casos sacan los surveys y te llevan directamente al enlace de descarga.

En la página oficial de Chrome lo vas a encontrar!
ostia! hay componentes para hacer eso automágicamente???

y yó haciéndolo a mano en la consola javascript! WTF que burro soy! jajajaaa


Título: Re: ¿Alguien me puede guiar para burlar la descarga siguiente?
Publicado por: OLM en 14 Febrero 2013, 09:40 am
Ya he llegado a la conclusión después de investigar.
No es necesaria ninguna contraseña para descomprimir el RAR, y los surveys de FileIce son para engañar a los bobos (desde un principio lo sospechaba), casi me engañan a mi también, y si, soy bobo.

Es necesario descifrar los archivos protegidos con CryptAPI, dentro viene la pass para el archivo RAR.

Gracias a todos por vuestros consejos.

Saludos.


Título: Re: ¿Alguien me puede guiar para burlar la descarga siguiente?
Publicado por: binario010101 en 16 Febrero 2013, 20:17 pm
me puedes ayudar a descargar el archivo no entiendo...


Título: Re: ¿Alguien me puede guiar para burlar la descarga siguiente?
Publicado por: TheInfinityJoker en 17 Febrero 2013, 17:21 pm
No me ha quedado muy claro cómo has sacado la contraseña al archivo .rar

A ver, yo conseguí burlar una de las surveys de una página para descargar el archivo en cuestión, pero posteriormente había que hacer otra survey (.__.) para poder conseguir la contraseña, y esta vez es de FileIce y no soy capaz de descargar la pass en cuestión.

Por fuerza bruta lo he intentado, y por diccionarios, también así que dinos @OLM si no es molestia cómo lo haces tú jajaja

Un saludo!


Título: Re: ¿Alguien me puede guiar para burlar la descarga siguiente?
Publicado por: OLM en 17 Febrero 2013, 19:30 pm
El archivo te lo descargas sin necesidad de ninguna survey ni nada por el estilo, la cuestión es ahora descomprimirlo.
Ahí esta la trampa, no es necesario descargar nada, todo es una farsa.

¿La solución?

Lo primero desproteger el archivo con esto: www.indetectables.net/viewtopic.php?f=12&t=35159&hilit

Y después únicamente seguir el proceso que se ha utilizado para cifrarlo, pero, evidentemente al contrario.

por ejemplo:

Si el archivo esta protegido con CryptAPI, utilizamos la herramienta que he comentado antes para desprotegerlo.

Obtendremos algo parecido a esto: drY6XnWl1fPsavNAdSY11nWx5dY1SnNcdSYK1nMnb=SsBv+EdNYL1nMmodw1YyJMdfl+
Ahora solo queda aplicar el descifrado
si el proceso de cifrado ha sido este: ZONG-22 <--> BASE-64 <--> EZIP-64 <--> FERON-74
pues lo haremos al contrario para descifrarlo: FERON-74 ---- EZIP-64 ------ BASE-64 ------ ZONG-22

Podemos utilizar la siguiente pagina: www.crypo.com

Y ya lo tendremos, no es necesaria ninguna contraseña, es una manera de anti-noobs (según tengo entendido).
Me costo mucho trabajo entenderlo, es buena manera de despistar a los noobs, buscar y buscar y con ayuda lo conseguiréis.

Saludos.

P.D: Negociar y negociar.



Título: Re: ¿Alguien me puede guiar para burlar la descarga siguiente?
Publicado por: #Borracho.- en 19 Febrero 2013, 14:51 pm
Por qué tanto quilombo? Si el lo único que necesita es saltarse el survey porque supuestamente la contraseña ya la conoce.


Título: Re: ¿Alguien me puede guiar para burlar la descarga siguiente?
Publicado por: OLM en 19 Febrero 2013, 15:33 pm
Es al revés amigo, la descarga puedes hacerla libremente, lo complicado es conseguir la pass.
Saludos.


Título: Re: ¿Alguien me puede guiar para burlar la descarga siguiente?
Publicado por: #Borracho.- en 19 Febrero 2013, 15:34 pm
Entendí mal desde el principio entonces!  ::)

Saludos y perdón.


Título: Re: ¿Alguien me puede guiar para burlar la descarga siguiente?
Publicado por: OLM en 19 Febrero 2013, 16:58 pm
Ya me parecía que lo entendiste mal, jejeje pero no quise decirte nada por si el que estaba confundido era yo  :xD
Saludos.


Título: Re: ¿Alguien me puede guiar para burlar la descarga siguiente?
Publicado por: alboma en 8 Agosto 2013, 02:07 am
amigo hechame la mano no puedo descifrar la contraseña es un archivo en winrar y no entiendo muy bien lo que hiciste


Título: Re: ¿Alguien me puede guiar para burlar la descarga siguiente?
Publicado por: OLM en 8 Agosto 2013, 10:41 am
Amigo fíjate arriba, lo explico todo para sacar la pass.

Un Saludo.


Título: Re: ¿Alguien me puede guiar para burlar la descarga siguiente?
Publicado por: juanllu2 en 17 Agosto 2013, 20:41 pm
ayuda cuando abro el programa me pone un error que es este:
component comdlg32.ocx or one of its dependencies not correctly registered:a file is missing or invalid.


Título: Re: ¿Alguien me puede guiar para burlar la descarga siguiente?
Publicado por: topomanuel en 17 Agosto 2013, 22:17 pm
Mira: http://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/windows_7-windows_programs/component-comdlg32ocx-or-one-of-its-dependencies/0b1d6e17-e39c-4b00-920d-80e38df598e0


Título: Re: ¿Alguien me puede guiar para burlar la descarga siguiente?
Publicado por: annesantiago9 en 21 Septiembre 2013, 10:41 am
El archivo te lo descargas sin necesidad de ninguna survey ni nada por el estilo, la cuestión es ahora descomprimirlo.
Ahí esta la trampa, no es necesario descargar nada, todo es una farsa.

¿La solución?

Lo primero desproteger el archivo con esto: www.indetectables.net/viewtopic.php?f=12&t=35159&hilit

Y después únicamente seguir el proceso que se ha utilizado para cifrarlo, pero, evidentemente al contrario.

por ejemplo:

Si el archivo esta protegido con CryptAPI, utilizamos la herramienta que he comentado antes para desprotegerlo.

Obtendremos algo parecido a esto: drY6XnWl1fPsavNAdSY11nWx5dY1SnNcdSYK1nMnb=SsBv+EdNYL1nMmodw1YyJMdfl+
Ahora solo queda aplicar el descifrado
si el proceso de cifrado ha sido este: ZONG-22 <--> BASE-64 <--> EZIP-64 <--> FERON-74
pues lo haremos al contrario para descifrarlo: FERON-74 ---- EZIP-64 ------ BASE-64 ------ ZONG-22

Podemos utilizar la siguiente pagina: www.crypo.com

Y ya lo tendremos, no es necesaria ninguna contraseña, es una manera de anti-noobs (según tengo entendido).
Me costo mucho trabajo entenderlo, es buena manera de despistar a los noobs, buscar y buscar y con ayuda lo conseguiréis.

Saludos.

P.D: Negociar y negociar.



hola buenas, mira, mis conocimientos de informatica no son muy altos y bueno, no lo he entendido muy bien, y queria preguntar, si me podria poner en contacto contigo mas personalmente, y asi que me lo explicaras tu o que me sacaras la contraseña.

Saludos
P.D. Compatir es vivir