Foro de elhacker.net

Foros Generales => Noticias => Mensaje iniciado por: wolfbcn en 11 Febrero 2013, 01:53 am



Título: La Justicia egipcia ordena el bloqueo a YouTube en el país durante un mes
Publicado por: wolfbcn en 11 Febrero 2013, 01:53 am
Un tribunal egipcio ha decretado la prohibición del popular sitio de vídeos YouTube durante un mes debido a la puesta en marcha de una película acusada de islamófobo, que desató una ola de protestas violentas en varios países musulmanes.

http://www.youtube.com/watch?v=X6s8eFkt90Q&feature=player_embedded

El tribunal ha pedido al Gobierno que tome las medidas necesarias para bloquear el acceso al sitio por un mes, después de una denuncia en la que se acusa a YouTube de ser fuente de "amenaza para la paz social" por alojar el filme.
 
YouTube, filial del gigante de Internet Google, bloquea el acceso a este filme en Pakistán desde septiembre, tras negarse a borrarlo. El Gobierno paquistaní exige la retirada de la película, considerada blasfema.
 
Por tanto, el sitio ha decidido restringir el acceso a la película en varios países, en particular en Egipto, Libia, Indonesia y Arabia Saudita.
 
En la película 'La inocencia de los musulmanes', de escasa calidad, con un burdo doblaje y barbas postizas, se muestra al profeta Mahoma como un matón con prácticas desviadas, y presenta a los musulmanes como violentos e inmorales.
 
El pasado septiembre el tráiler de esta película desató una ola de protestas anti-estadounidenses que ha cobrado más de 30 vidas.

FUENTE :http://www.elmundo.es/elmundo/2013/02/09/navegante/1360410750.html


Título: Re: La Justicia egipcia ordena el bloqueo a YouTube en el país durante un mes
Publicado por: do-while en 11 Febrero 2013, 09:44 am
desató una ola de protestas violentas en varios países musulmanes.
se muestra al profeta Mahoma como un matón con prácticas desviadas, y presenta a los musulmanes como violentos e inmorales.
 
El pasado septiembre el tráiler de esta película desató una ola de protestas anti-estadounidenses que ha cobrado más de 30 vidas.

Bueno, por lo menos una parte la han acertado.

¡Saludos!