Foro de elhacker.net

Media => Juegos y Consolas => Mensaje iniciado por: Jenag en 7 Febrero 2013, 23:23 pm



Título: ¿Donde se guardan las partidas de los sims 2?.
Publicado por: Jenag en 7 Febrero 2013, 23:23 pm
A mí me han dicho que las partidas guardadas de los sims 2 , se guardan en la carpeta neighborhoods pero dentro de esa carpeta hay subcarpetas "N001 , N002 , N003 , etc" y queria saber cual es la extensión de las partidas guardadas porque me aparece un .package con la fecha y la hora de la última vez que jugué y lo mismo en la carpeta "E001" y me pregunto ¿Cual de los 2 directorios es mi partida guardada si los 2 llevan la misma fecha y hora?.
También dicen que el directorio por defecto donde se guardan es en Saves pero este directorio no me aparece.¿Sabéis algo de qué directorio y archivos debo aislar para salvaguardar mis partidas?. :-*


Título: Re: ¿Donde se guardan las partidas de los sims 2?.
Publicado por: Wildseba en 8 Febrero 2013, 00:40 am
Bueno ese juego lo tengo pero lo e jugado una vez, segun lo que recuerdo a mi se me guardaban en Mis Documentos/Ea Sport (Parece que asi se llamaba la compañia)/Los Sims 2  y Ahi se me guardaba todo las partidas y Datos del juego

Nose Si Te Servira, Eso Espero   :huh:


Saludos


Título: Re: ¿Donde se guardan las partidas de los sims 2?.
Publicado por: Jenag en 8 Febrero 2013, 19:14 pm
Bueno ese juego lo tengo pero lo e jugado una vez, segun lo que recuerdo a mi se me guardaban en Mis Documentos/Ea Sport (Parece que asi se llamaba la compañia)/Los Sims 2  y Ahi se me guardaba todo las partidas y Datos del juego

Nose Si Te Servira, Eso Espero   :huh:


Saludos
Wildseba gracias por la ayuda , pero no me aclara el tema.. :-\ :-*


Título: Re: ¿Donde se guardan las partidas de los sims 2?.
Publicado por: Senior++ en 8 Febrero 2013, 19:47 pm
Jenag, hace tiempo mi hermana tambien jugaba a los sims 2 y recuerdo que se encontraba en la carpeta que dijo Wildseba ¿que es lo que no te aclaras? ¿no encuentras la carpeta?  ::)