Foro de elhacker.net

Comunicaciones => Redes => Mensaje iniciado por: Freedom_for_all en 7 Febrero 2013, 23:07 pm



Título: Como configurar una VPN en una red lan
Publicado por: Freedom_for_all en 7 Febrero 2013, 23:07 pm
No se si es posible esto que nesecito ojala alguien me pueda ayudar el tema es que quiero establecer conexiones VPN entre varias maquinas y un server con mdeamon y no quisiera que un sniffer escuche el trafico de correo no se si lo lograria de esta forma si alguien tiene una mejor idea le rogaria que me ayudara por favor demen una ayuda con esto

Gracias de ante man.


Título: Re: Como configurar una VPN en una red lan
Publicado por: dato000 en 8 Febrero 2013, 13:22 pm
Server y varios computadores...umm no estoy seguro, pero tal vez teamviewer funcionara para eso, podrias probar


Título: Re: Como configurar una VPN en una red lan
Publicado por: chip_sliver en 20 Febrero 2013, 02:53 am
si es una buena idea el team trae la opción de instalar un servicio para la VPN ademas de ser gratuito, pero si lo instalas bajo windows server no te dejara instalar la versión gratis, solo la de paga.


Título: Re: Como configurar una VPN en una red lan
Publicado por: dato000 en 20 Febrero 2013, 03:53 am
No se si es posible esto que nesecito ojala alguien me pueda ayudar el tema es que quiero establecer conexiones VPN entre varias maquinas y un server con mdeamon y no quisiera que un sniffer escuche el trafico de correo no se si lo lograria de esta forma si alguien tiene una mejor idea le rogaria que me ayudara por favor demen una ayuda con esto

Gracias de ante man.

Creo que windows server puede proveer ese servicio en sus aplicaciones, para linux no estoy seguro, tal vez webmin funcione.


Título: Re: Como configurar una VPN en una red lan
Publicado por: JUSTDOIT! en 20 Febrero 2013, 16:00 pm
Zentyal