Foro de elhacker.net

Media => Juegos y Consolas => Mensaje iniciado por: Ershin en 7 Febrero 2013, 15:57 pm



Título: Problema con juegos
Publicado por: Ershin en 7 Febrero 2013, 15:57 pm
Bueno tengo un problema con la pc nose que sera, pero instale los juegos Dead Island y Dead Space, y cmientras estoy jugando se traba  , y tengo reiniciar Si o Si nose que sera, mi pc sobrepasa bastante los requerimientos de los juegos...

Saludos!


Título: Re: Problema con juegos
Publicado por: engel lex en 7 Febrero 2013, 17:52 pm
que tu pc "sobrepasa bastante los requerimientos" seria como que doom me corriera lento porque es muy viejo...

posiblemente es lo contrario, que tu pc no alcanza los requerimientos del juego...  revisa las especificaciones técnicas de los juegos en internet y revisa que maquina tienes... incluso si dices aquí las especificaciones de tu maquina se te podría decir mas o menos si es eso... porque podrían ser otros problemas no relacionados...


Título: Re: Problema con juegos
Publicado por: Ershin en 8 Febrero 2013, 01:00 am
Procesador: Amd A6-3500 APU HD Graphic 2.10ghz
RAM :4gb
Windows 7 64 bits
AMD RADEON HD 6530D

Es mas el dead island lo juge con otra pc de menos recursos, por eso pienso que no es la maquina


Título: Re: Problema con juegos
Publicado por: Luna71c0 en 8 Febrero 2013, 01:02 am
Procesador: Amd A6-3500 APU HD Graphic 2.10ghz
RAM :4gb
Windows 7 64 bits
AMD RADEON HD 6530D

Es mas el dead island lo juge con otra pc de menos recursos, por eso pienso que no es la maquina

1) el juego es original?
2) tienes todos los drivers instalados ? :P


Título: Re: Problema con juegos
Publicado por: Ershin en 8 Febrero 2013, 13:41 pm
No son originales xD pero lo baje de lados diferentes y esto me empezo a pasar ahora por que antes jugaba pes 2013 lo mas bien

Los driver estan actualizados