Foro de elhacker.net

Comunicaciones => Android => Mensaje iniciado por: adgellida en 6 Febrero 2013, 22:14 pm



Título: Cómo actualizar custom ROM y conservar apps? (SOLUCIONADO)
Publicado por: adgellida en 6 Febrero 2013, 22:14 pm
Si tengo la versión de una ROM 2.2 y la quiero actualizar a la 2.3, en términos generales se tiene que hacer wipe? Lo digo porque tengo aplicaciones en la sd-ext y quisiera conservarlas y no volver a instalarlas. Por tanto pongo apply any zip from sd card elijo la ROM y reboot to system? De esta manera conservaré las aplicaciones instaladas en la sd-ext?

No me acuerdo antes cómo lo hacía que perdía todas, es decir se actualizaba el sistema pero lo de la sd-ext tenía que reinstalarlo.


Título: Re: Al actualizar CUSTOM ROM es necesario hacer algún wipe para conservar apps?
Publicado por: jdc en 7 Febrero 2013, 06:31 am
Todo depende de la rom que vayas a instalar, por lo general los datos y aplicaciones se guardan a mano o con aplicaciones aparte. Te recomiendo preguntarle directamente al desarrollador de dicha rom.


Título: Re: Al actualizar CUSTOM ROM es necesario hacer algún wipe para conservar apps?
Publicado por: adgellida en 19 Febrero 2013, 00:02 am
Gracias por responder, por lo general hay que hacer un wipe cache partition y wipe dalvik cache, luego instalar la nueva rom, lo que ya no sé es si de esta forma si se conservan las apps


Título: Re: Cómo actualizar custom ROM y conservar apps? (SOLUCIONADO)
Publicado por: jdc en 19 Febrero 2013, 05:31 am
Las aps que estan en la sd tambien se pierden, en general ninguna app se va completa a la sd, te pueden quedar datos, pero siempre el corazon que hace que veas la app en tu cel estara en la memoria del celular que se pierde al actualizar


Título: Re: Cómo actualizar custom ROM y conservar apps? (SOLUCIONADO)
Publicado por: Nav 21 en 24 Febrero 2013, 23:31 pm
Hola disculpen la molestia tengo una tablet Viewsonic VPAD7 que no ingresa al android se reinicia y vuelve a reiniciar, he entrado con la tecla de volumen+ y power pero cuando ingreso al modo de restauracion me sale el hombrecito verde tirado con el estomago abierto y un signo de error y no me deja reinstalar como de fabrica. Estaba leyendo esto de actualizar con los roms pero hasta ahora  no encuentro ninguno. Me podrian dar una mano?