Foro de elhacker.net

Informática => Hardware => Mensaje iniciado por: thanino en 5 Febrero 2013, 02:57 am



Título: Que notebook comprar (duda)
Publicado por: thanino en 5 Febrero 2013, 02:57 am
hola gente, estoy por comprar una de estas notebook y no me puedo decidir acá se las paso:

http://us.toshiba.com/computers/laptops/satellite/P840/P845T-S4310/     (1180 dolares)

http://us.toshiba.com/computers/laptops/satellite/U940/U945-S4390/       (1530 dolares)

les pido alguna ayudita. yo me inclino mas por la P845T, por el tema de la pantalla touch que puede ser interesante.
y lo que me gusta de la U940 es el disco solido... y bueno no me decido   :-\ :huh:

desde ya muchas gracias por su ayuda.

saludos!!!  ::)


Título: Re: Que notebook comprar (duda)
Publicado por: Aprendiz-Oscuro en 5 Febrero 2013, 13:26 pm
Uso que le vas a dar a la máquina? Lo digo por la gráfica de ambos modelos :-\. Con el SSD notarias la diferencia con respecto a un disco mecanico.. en este caso es usado de caché. Las diferencias son obvias, tu eliges en funcion del uso que le vayas a dar a la máquina y en cuanto a tus preferencias.


Saludos!


Título: Re: Que notebook comprar (duda)
Publicado por: thanino en 5 Febrero 2013, 16:19 pm
Mira para el uso q le voy a dar es para programar y para algun juego
que el video lo puede tirar..  para mi son notebook muy parecidas solo que
una agrega ssd...  ;D
Bueno muchas gracias x tu ayuda.
 Saludos  ::)


Título: Re: Que notebook comprar (duda)
Publicado por: imoen en 5 Febrero 2013, 17:17 pm
Cuidadoooo ,
que no es disco SSD es un disco hibrido , que lleva es decir un mecanico con 32 gd para cache , es una cosa entre medias , pero tu no podras gestionar esa cache de la misma forma que un disco SDD.

No se no me convencen esos portatiles la grafica que tienen , si encima quieres jugar a algo no va a ser con medica calidad.

Para el uso que le vas a dar pq no buscas una APU

bs imoen


Título: Re: Que notebook comprar (duda)
Publicado por: thanino en 5 Febrero 2013, 17:34 pm
por el tema de juego no se preocupen es lo de menos, la voy a usar mas para estudiar, pelis y juegos que no presisan grafica.

No estaba enterado lo del disco hibrido lo voy a googlear,

bueno gracias por la ayuda aparentemente me voy a comprar la mas barata de las dos.

saludos y gracias!