Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: crazykenny en 31 Enero 2013, 14:18 pm



Título: comprar maquillaje para disfraces en Badalona/Barcelona o online
Publicado por: crazykenny en 31 Enero 2013, 14:18 pm
Hola; quisiera abrir este tema para preguntar una cosa, si no es molestia, claro esta.
Entonces, a ver, el caso es que, bueno, quisiera preguntar si conoceis de alguna tienda on-line (aunque, preferiblemente, en Badalona y/o Barcelona) donde pueda encontrar algun kit de maquillaje para disfraces que este bien y/o que sea completo, aunque, bueno, preferiblemete me gustaria para disfrazarme de "Zombie" para el proximo halloween y/o fiesta de disfraces en Badalona/Barcelona, en el sentido de que, bueno, me permita simular cosas tipo "heridas" y cambios de color de piel y demas cosas, aunque, bueno, tambien me gustaria probar algun dia para ver como quedo disfrazado de Zombie, y, bueno, tambien intentar pegarle un "pequeño susto" algun dia a mi heremana y/o a su novio cuando vaya a dormir a su casa cuando mi madre se vaya de viaje (aunque, cuanto mas grande, mejor, y, mas que nada para ver que hace), u algo asi.
Se que puede sonar algo raro y demas, y, mas teniendo en cuenta que no suelo disfrazarme desde hace ya bastante tiempo, pero que vamos, es una de esas cosas que me gustaria probar algun dia a ver que tal me queda.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.


Título: Re: comprar maquillaje para disfraces en Badalona/Barcelona o online
Publicado por: simorg en 31 Enero 2013, 18:27 pm
Pffffff, que cosas más raras se piden en este foro....... :rolleyes:

Hay muchas tiendas así, ahí tienes una, pero en Google encontraras tropecientas........ :P

http://www.funidelia.es/


Salu2.


Título: Re: comprar maquillaje para disfraces en Badalona/Barcelona o online
Publicado por: Aprendiz-Oscuro en 31 Enero 2013, 20:23 pm
Crazykenny lo querrá para:

QhwyEEMIOVg


 >:D >:D