Foro de elhacker.net

Media => Juegos y Consolas => Mensaje iniciado por: palo_tes en 30 Enero 2013, 02:24 am



Título: Juegos de construir en Facebook
Publicado por: palo_tes en 30 Enero 2013, 02:24 am
Holas!

No se si por aquí hay mucho compañero que juegue al Facebook, pero lo estoy descubriendo hace poco y me he enganchado. Con eso de que sea gratis y fácil de meterte..., me tiene pillado.

Me gustan los juegos de construcción, tipo SimCity, ¿alguna recomendación?  :rolleyes:


Título: Re: Juegos de construir en Facebook
Publicado por: crazykenny en 6 Febrero 2013, 10:52 am
Hola, palo_tes; hace ya mucho tiempo que no juego a ningun juego de Facebook, pero, en cuanto a juegos de construir tipo "Sim City", he jugado a dos, pero no son muy y/o del todo parecidos;
-Millonaire city (creo que se escribia asi); te dan una parcela y/o trozo de terreno, y has de construir casas y negocios, y comunicarlos por calles, y firmar contratos de alquiler de X tiempo para conseguir dinero, y, tambien, puedes comprar nuevos terrenos para poder crear mas casas para construir nuevos edificios y/o negocios.
-Castleville; representa que eres un granjero, y has de ir construyendo y/o comprando edificios y comprar animales y/o plantas para completar las misiones que te van dando.
A ver, se que no son exactamente como el "Sim City", pero son los dos unicos que conozco sobre construir.
Espero haberte podido ser de ayuda, y, muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.


Título: Re: Juegos de construir en Facebook
Publicado por: palo_tes en 28 Febrero 2013, 18:39 pm
Estoy probando el Castleville, que como es de Zynga, me da confianza, y la verdad es que parece un poco infantil, pero está guapo

gracias x la recomendación!.


Título: Re: Juegos de construir en Facebook
Publicado por: crazykenny en 28 Febrero 2013, 19:26 pm
De nada, aunque, bueno, no es que quiera realizar ningun tipo de spoilers u algo asi, ni molestar, ni nada por el estilo, pero, por mi parte, deje de jugar a este juego porque, a medida que vas cumpliendo misiones dentro del Castleville, cada vez es mas dificil completarlas, en el sentido de, entre otras cosas, que es mas dificil conseguir ciertos y/o es necesario que tengas a algunos amigos agregados dentro de este juego para pedirles ciertos objetos y que te los puedan ir pasando, en el sentido de hacer click en una peticion que les mandas (u algo asi, no lo recuerdo bien puesto que hace tiempo que no juego) para que el juego en si te de cierto objeto, entre otras cosas, pero, que vamos, dentro de este juego va bien tener gente agregada dentro de este para que te vayan mandando objetos, entre otras cosas.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.