Foro de elhacker.net

Media => Multimedia => Mensaje iniciado por: mondrigo en 15 Agosto 2004, 05:30 am



Título: Problema al crear mpg subtitulado
Publicado por: mondrigo en 15 Agosto 2004, 05:30 am
Tengo un problema. Luego que tranformo el avi a mpg subtitulado con el frameserver del virtualdub y el tmpgenc, cuando termina de transformar el mpg resultante se ve como lento, como entrecortado.Alguien sabe a que se debe esto?


Título: Re: Problema al crear mpg subtitulado
Publicado por: Songoku en 15 Agosto 2004, 06:55 am
Perdona pero me hecho un poco de lio. As seguido este tutorial http://foro.elhacker.net/index.php/topic,21841.0 ? o este otro http://foro.elhacker.net/index.php/topic,17645.0 ?
Saludos...

Songoku


Título: Re: Problema al crear mpg subtitulado
Publicado por: mondrigo en 18 Agosto 2004, 02:56 am
ocupe el primero, pero use el frameserver del virtualdub, osea sabia de antes como crear un vcd subtitulado a partir de un avi, incluso yo habia crado un vcd y no dio ni un problema. Pero el problema que me da ahora, es que se crea el mpg subtitulado, pero se ve entrecortado.


Título: Re: Problema al crear mpg subtitulado
Publicado por: Songoku en 18 Agosto 2004, 10:24 am
A pero eso no creo que sea culpa de los subtitulos si no del avi o del encoder que uses para convertirlo a mpg.

As probado a convertirlo a vcd sin los subtitulos a ver si pasa lo mismo? apostaria a que si.

Que programa usas para convertir el avi?
Un consejo que te doy es que cuando estes haciendolo no hagas otra cosa en el pc, osea desconecta de internet y asi puedes cerrar el firewall, antivirus y todo lo que no sea imprescidible y no toques el pc para NADA mientras dura la conversion pues una eventual falta de recursos en esos momentos suele hacer que luego la peli salga asi.
Saludos...

Songoku


Título: Re: Problema al crear mpg subtitulado
Publicado por: mondrigo en 19 Agosto 2004, 01:48 am
he probado varias cosas y aunque desactive todo va igual, pero ahora formatee el pc y convierte bien, pero en otro pc, mas rapido que el mio probe y pasaba lo mismo, me parece que esto ocurrio luego de que instale el directx 9.


Título: Re: Problema al crear mpg subtitulado
Publicado por: Songoku en 19 Agosto 2004, 03:48 am
La velocidad depende de los recursos del pc como son el procesador, la memoria, etc.

En fin no se que decirte, lo cierto es que deberia funcionarte bien y que lo del direct no creo que tenga nada que ver.
De todos modos no me as respondido a mis preguntas sobre si sin los subtitulos o si con otros encoders pasa lo mismo ni tampoco que encoder usas y que metodo exacto sigues.
Saludos...

Songoku