Foro de elhacker.net

Comunicaciones => Mensajería => Mensaje iniciado por: Erine en 29 Enero 2013, 12:09 pm



Título: Cuenta hotmail robada
Publicado por: Erine en 29 Enero 2013, 12:09 pm
Buenas, no se si escribo en el apartado correcto para esto, me han robado una cuenta de hotmail, han cambiado la contraseña, la pregunta secreta, mis datos, y no se como recuperarla, me podriais ayudar?

Gracias


Título: Re: Cuenta hotmail robada
Publicado por: engel lex en 30 Enero 2013, 14:45 pm
la pregunta secreta creo que no se cambia (justamente es para esos casos) por otro lado le escribes a servicio al cliente de hotmail (ahora outlook) y te pediran datos, como info que hayas escrito en algun correo, si has recibido correos en tal fecha, que accedas desde una pc que hayas accesado recientemente y la podrías recuperar


Título: Re: Cuenta hotmail robada
Publicado por: beholdthe en 30 Enero 2013, 21:23 pm
Buenas, no se si escribo en el apartado correcto para esto, me han robado una cuenta de hotmail, han cambiado la contraseña, la pregunta secreta, mis datos, y no se como recuperarla, me podriais ayudar?

Gracias
Ponte en contacto con Hotmail, ellos son los únicos que te pueden ayudar.
Y si no consigues nada y esa cuenta es muy importante para ti, denuncialo a la policía.


Título: Re: Cuenta hotmail robada
Publicado por: Erine en 1 Febrero 2013, 12:19 pm
El caso esk entraron y una vez dentro cambiaron todo, la pregunta, mi nombre, todo...

importante es ya que la estan utilizando bajo mi nombre para ciertas cosas.

gracias a todos


Título: Re: Cuenta hotmail robada
Publicado por: beholdthe en 2 Febrero 2013, 05:10 am
El caso esk entraron y una vez dentro cambiaron todo, la pregunta, mi nombre, todo...

importante es ya que la estan utilizando bajo mi nombre para ciertas cosas.

gracias a todos
Entonces policía.


Título: Re: Cuenta hotmail robada
Publicado por: alister en 2 Febrero 2013, 17:06 pm
El caso esk entraron y una vez dentro cambiaron todo, la pregunta, mi nombre, todo...

importante es ya que la estan utilizando bajo mi nombre para ciertas cosas.

gracias a todos

el consejo que te han dado se aplica igual.

te preguntaran datos del pasado, los cuales ya conoces... porque es tu cuenta.

ellos comprobaran que, en el pasado, esos emails, nombres, etc, estaban ahi.

no hay problema.