Foro de elhacker.net

Comunicaciones => Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) => Mensaje iniciado por: WaAYa HaCK en 29 Enero 2013, 10:07 am



Título: Me he cambiado a Pepephone! (¿Alguien más por aquí con OMV?)
Publicado por: WaAYa HaCK en 29 Enero 2013, 10:07 am
Buenas, hace tiempo que no escribo mucho por estos lares pero esos últimos días he estado cambiándome el móvil y me gustaría relatarlo por si alguien se anima  ;D

Pues se me murió el movris y con los ahorros compré otro, por amazon. Llega en dos días, todo perfecto. Evidentemente un terminal libre.

Entonces, se me aparece el problema de las tarifas. Con Robistar o Robofone no, ni loco. Hacía tiempo que me gustaban las tarifas de pepephone y la magnífica crítica que tienen de sus clientes, y me subí al carro.

Por si alguien tiene pensado cambiarse a pepephone, que sepa que hay algunas tarifas llamadas promociones que no aparecen en la web oficial, y están repartidas por otros foros tipo movilonia o forocoches. Mi tarifa es la de Nuevega y llama de Movilonia, que por 10,89€ tienes 1GB de Internet y llamadas a 8 céntimos sin establecimiento de llamada, lo cual está muy bien.

Además, todo el dinero que gastes en llamadas lo puedes canjear en vuelos de AirEuropa. Si abaratan el precio de una tarifa y la tienes contratada, te aplican el descuento automáticamente. Si tienes un problema, en atención al cliente te indemnizan primero y después solucionan tu problema.

Y muy puntual, un miércoles noche contrato la tarifa y el viernes a las diez de la mañana tenía la SIM/MicroSIM en casa. Y era portabilidad, de Movistar a pepephone. Debía activarse hoy mismo, y a las nueve de la mañana PLIM, la nueva SIM activada. Cuando vuelva de clase lo pruebo ya  ;)


Perdón por el rollo, solo era por animar a la gente a probar las OMVs y también me gustaría mucho saber si hay mucha gente por aquí con pepe, Yoigo, Simyo, MásMóvil...

Saludos!


Título: Re: Me he cambiado a Pepephone! (¿Alguien más por aquí con OMV?)
Publicado por: Asalvado en 30 Enero 2013, 18:04 pm
Hola!!!

Yo como tengo un móvil "antiguo", tiene un año pero no es smartphone, ni tarifa de datos ni nada, así que decidí tirarme a una OMV orientada a los inmigrantes, pero que las tárifas de pre-pago son de risa:

Orbitel (http://es.orbitel.com/sp/orbitel-movil-es/)

Y lo mejor es que lo recargo en el chino de debajo de casa  ;D