Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => Windows => Mensaje iniciado por: marrison en 27 Enero 2013, 19:53 pm



Título: ayuda para conectarse a wlan con windows xp
Publicado por: marrison en 27 Enero 2013, 19:53 pm
Hola buenas, tengo ubuntu y xp en un mismo ordenador, pero en xp no puedo conectarme a internet, los drivers se supone que los tengo instalados, porque son los que venian en el disco que venia con la tarjeta de red, una ovislink...

alguna yuda o tutorial? que tengo que hacer? si quereis algun dato o algo decirlo..


Título: Re: ayuda para conectarse a wlan con windows xp
Publicado por: dato000 en 27 Enero 2013, 21:56 pm
ok vale, no te sale ni siquiera las redes? que driver de red usas? es una tarjeta integrada PCI al computador o es con una USB con o sin antena. si funciona por red cableado? comprueba con cable utp cruzado para saber si el router si funciona.


Título: Re: ayuda para conectarse a wlan con windows xp
Publicado por: marrison en 28 Enero 2013, 16:27 pm
no no me sale ni el icono de las redes en conexiones de red.... uso realtek, el que venia en el disco, la tarjeta es una pci con antena creo, antena llevar lleva... el router si funciona por que en ubuntu si me va y en los demas ordenadores tambien, ademas como en ubuntu me va descarto que este estropeada..

En windows no me la reconoce de ninguna manera... que puedo hacer?


Título: Re: ayuda para conectarse a wlan con windows xp
Publicado por: dato000 en 28 Enero 2013, 16:54 pm
Aparece el driver?? es realmente el driver indicado para poner a correr la tarjeta de red? es pci? raro, cuando es pci es automatico que reconozca, bueno al menos se que cuando es usb a veces hay que instalar driver pero con pci no he tenido que hacer sea el Sistema Operativo que sea.

Si quieres tutoriales busca el driver indicado con everest y actualiza tu sistema.


Título: Re: ayuda para conectarse a wlan con windows xp
Publicado por: marrison en 28 Enero 2013, 17:00 pm
Aparece el driver?? es realmente el driver indicado para poner a correr la tarjeta de red? es pci? raro, cuando es pci es automatico que reconozca, bueno al menos se que cuando es usb a veces hay que instalar driver pero con pci no he tenido que hacer sea el Sistema Operativo que sea.

Si quieres tutoriales busca el driver indicado con everest y actualiza tu sistema.

busque todos los drivers para mi tipo de tarjeta y nada... y son los que venian en el cd.. drivers ya no me faltan.. que mas puede ser? porque como hago para que aparezca el icono en conexiones de red? no es que lo tenga mal configurado ni nada no?