Foro de elhacker.net

Informática => Hardware => Mensaje iniciado por: lan854 en 27 Enero 2013, 04:10 am



Título: ERROR 2010
Publicado por: lan854 en 27 Enero 2013, 04:10 am
ERROR

2010: Warning: Your internal hard disk drive (HDD) may not function correctly on this system. Ensure that your HDD is supported on this system and that the latest HDD firmware is installed. Press <Esc> to continue


Press <F1> to Setup

The system appears to boot normally after escape is pressed and the operating system will load.

tengo este problema con una IBM THINKPAD T43...

me podrian ayudar por favor, que puedo hacer en este caso..? :huh:


Título: Re: ERROR 2010
Publicado por: Aprendiz-Oscuro en 27 Enero 2013, 04:30 am
Buenas

Se te pasan algunas cosas por alto que deberias haber comentado... ¿Desde cuando te ocurre este problemilla? De que disco duro estamos hablando? disco duro nuevo? Has ojeado en BIOS las opciones en cuanto a modos(aunque no te dejara tocar mucho en ese aspecto) y arranque?

Si principalmente quieres guardar los datos podrias conectarlo externamente con algun adaptador USB. Has llegado a comprobar el estado de ese disco duro?


Saludos


Título: Re: ERROR 2010
Publicado por: lan854 en 27 Enero 2013, 05:05 am
acabo de agarrar esta maquina.. y el disco duro es nuevo.. , en la bios solo me da chanza a brincar el error, mas aún lo marca.. despues de unos segundos lo brinca.. pero por que es la unica opcion que me dio para configurar.. el no tener que presionar esc..

actualise ya el bios.. mas segun habla de que es un error del firmware... estoy en proceso de descarga.. mas requiere floppy! :/ para actulzar...

no cuenta con unidad floppy?  puedo cargar uno externo desde usb?