Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Hacking => Mensaje iniciado por: matiasfrigeri en 24 Enero 2013, 20:13 pm



Título: Ayuda, Contraseña [DUDA]
Publicado por: matiasfrigeri en 24 Enero 2013, 20:13 pm
Hola me llamo Matias, tengo una pegunta, tengo un amigo que juega un juego (Tierras del sur AO) en este juego hay un mercado donde cada usuario puede vender o comprar "PERSONAJES", mi pregunta Cuando alguien quiere vender tal personaje se le puede poner una "contraseña pribada" para que lo compre 1 sola persona (el que sepa la contraseña que va a ser dada por el usuario que vende el personaje) Mi pregunta una vez mas es si se puede llegar a saber esa contraseña sin que el usuario que venda el personaje me la diga antes...

Con esto no quiero que me digan como se hace o que me lo hagan, basta con decirme si se puede, y que tema debo saber, yo voy a buscar libros y demas cosas para tratar de hacerlo, muchas gracias


Título: Re: Ayuda, Contraseña [DUDA]
Publicado por: engel lex en 1 Febrero 2013, 23:07 pm
cuando creas una cuenta no la creas con el correo? por lo general ese es un dato no cambiable, cuando te den una cuenta deben date el correo al que está asociada... así es en la mayor parte de los juegos