Foro de elhacker.net

Programación => Ingeniería Inversa => Mensaje iniciado por: Wd10 en 22 Enero 2013, 18:24 pm



Título: Mejor packer?
Publicado por: Wd10 en 22 Enero 2013, 18:24 pm
Hola a todo EH, me gustaria saber si opinion sobre su experiencia sobre el cracking para ustedes cual es el mejor packer, el cual pues ha dificultado el cracking?  :P


Título: Re: Mejor packer?
Publicado por: MCKSys Argentina en 22 Enero 2013, 18:51 pm
Para que lenguaje?


Título: Re: Mejor packer?
Publicado por: .:UND3R:. en 23 Enero 2013, 04:21 am
A mi punto de vista el mejor packer es aquel que es codeado por el mismo programador que codeo la aplicación ya que puede integrarlo de la mejor manera, ya que no es un packer standar por así decirlo, es un packer que se adapta a la aplicación misma, pero para esto creo que el programador del packer debería conocer muy bien el funcionamiento de un debugger o al menos conocer sobre el tema de Ingeniería Inversa, espero que te ayude, saludos c:


Título: Re: Mejor packer?
Publicado por: Wd10 en 24 Enero 2013, 07:16 am
no entendi lo de lenguaje, lo que quiero saber cual es el packer que consideran mejor y gracias por las respuestas.


Título: Re: Mejor packer?
Publicado por: MCKSys Argentina en 24 Enero 2013, 07:32 am
Bueno, coincido con UNDER, el mejor packer es el que TU hagas.

Ahora, si quieres usar algo standar, dependerá de qué lenguaje hallas usado para hacer la aplicación.

Por ej. hay packers que funcionan mejor para ejecutables nativos que para interpretados (por ej. .NET). Por otro lado, hay packers para .NET que no funcionan en nativos.

PD: Con nativos quiero decir ejecutables que no usan maquinas virtuales para ejecutar su código.


Título: Re: Mejor packer?
Publicado por: Wd10 en 24 Enero 2013, 07:38 am
Muchas gracias me ha quedado todo claro