Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Seguridad => Mensaje iniciado por: superzaca en 22 Enero 2013, 15:42 pm



Título: como eliminar virus de la policia...
Publicado por: superzaca en 22 Enero 2013, 15:42 pm
Bueno este virus no me deja entrar ni en modo seguro para poder pasarle el malware, de que otra manera podria eliminarlo...


Título: Re: como eliminar virus de la policia...
Publicado por: 3mp3z@ndo en 22 Enero 2013, 15:52 pm
Arranca desde un rescue cd (Kaspersky, Avira, etc ...), actualizas, escaneas, y eliminas.

Un saludo


Título: Re: como eliminar virus de la policia...
Publicado por: g0nsan en 22 Enero 2013, 16:44 pm
Desconéctate de internet, enciende el ordenador y pasa el Malwarebytes

Un saludo


Título: Re: como eliminar virus de la policia...
Publicado por: superzaca en 22 Enero 2013, 16:50 pm
gracias por buestras respuestas... estoy desconectado de internet y en modo seguro cuando entro al cargar el pc me sale la pagina esa de que dice que me e conectado en x sitios... e grabado en un cd el kasprsky rescue y ahora lo e puesto para iniciar desde cd, pero no me inicia desde el cd... no se porque, abre grabado mal o algo este cd... esque le meto el cd de win7 y si me inicia pero de este no... a ver si me pueden decir porque??


Título: Re: como eliminar virus de la policia...
Publicado por: skapunky en 22 Enero 2013, 19:09 pm
Citar
gracias por buestras respuestas... estoy desconectado de internet y en modo seguro cuando entro al cargar el pc me sale la pagina esa de que dice que me e conectado en x sitios... e grabado en un cd el kasprsky rescue y ahora lo e puesto para iniciar desde cd, pero no me inicia desde el cd... no se porque, abre grabado mal o algo este cd... esque le meto el cd de win7 y si me inicia pero de este no... a ver si me pueden decir porque??

Bajate el que se instala en USB !!!
funciona de maravilla, yo justo eliminé un virus de la policia que no dejaba hacer nada con el Rescue del Kasperksy. Una vez descargado y metido en el USB, cuando lo ejecutes, antes de analizar conectate al router mediante cable y actualizalo.


Así seguro que lo eliminas, almenos yo hace un mes, eliminé una versión así.


Título: Re: como eliminar virus de la policia...
Publicado por: superzaca en 23 Enero 2013, 09:35 am
Ya esta solucionado, muchas gracias... Buen programa el kaspersky rescue.