Foro de elhacker.net

Media => Juegos y Consolas => Mensaje iniciado por: JoseMH123 en 22 Enero 2013, 06:40 am



Título: Juego de Facebook
Publicado por: JoseMH123 en 22 Enero 2013, 06:40 am
Hola, buenas noches, no se donde poner este tema, y me disculpo de antemano si no va aquí. Antes que nada, necesito hacer una cosa en uno de los jueguitos de Facebook, algunos pensaran, "Uhh que tonteria" pero para mi novia es muy importante ese juego, y me gustaria ayudarla la verdad, el juego es "Pet Society" lo que ella quiere es un script o algun soft para poder obtener blue coins, osea cash; que se obtiene con dinero real... no? bueno, ella esta interesada, y de antemano les agradezco x ayudarme, si pueden y quieren claro está.


Título: Re: Hackear un juego de Facebook
Publicado por: $Edu$ en 22 Enero 2013, 15:06 pm
Busca en google si no existen trainers para ese juego, sino intenta modificarlo con el Cheat Engine, aunque tal vez no funcione.


Título: Re: Juego de Facebook
Publicado por: dato000 en 23 Enero 2013, 03:54 am
Hola, buenas noches, no se donde poner este tema, y me disculpo de antemano si no va aquí. Antes que nada, necesito hacer una cosa en uno de los jueguitos de Facebook, algunos pensaran, "Uhh que tonteria" pero para mi novia es muy importante ese juego, y me gustaria ayudarla la verdad, el juego es "Pet Society" lo que ella quiere es un script o algun soft para poder obtener blue coins, osea cash; que se obtiene con dinero real... no? bueno, ella esta interesada, y de antemano les agradezco x ayudarme, si pueden y quieren claro está.

olvidalo viejo, dinero real con eso?? solo lo juega tu novia, que ella haga el script y deje de ser tan vaga.


Título: Re: Juego de Facebook
Publicado por: Castiblanco en 28 Enero 2013, 00:35 am
De ser posible no es legal. Cierro el tema mejor.