Foro de elhacker.net

Informática => Hardware => Mensaje iniciado por: Anonymous250 en 21 Enero 2013, 15:10 pm



Título: conseguir tinta negra+jeringuilla ,recargar impresora hp,La crisis del cartucho
Publicado por: Anonymous250 en 21 Enero 2013, 15:10 pm
Hola que tal me preguntaba eso,ya que es mas economico recargar los cartuchos tu mismo.

Vale cualquier tinta? ¿ En que establecimiento podria encontrarla ?,Ahora pensando nose me ocurre donde preguntar la verdad.


Título: Re: ¿Donde puedo conseguir,comprar tinta negra de impresora?
Publicado por: Aprendiz-Oscuro en 21 Enero 2013, 22:47 pm
¿De que modelo de impresora estamos hablando?

Citar
Vale cualquier tinta? ¿ En que establecimiento podria encontrarla ?,Ahora pensando nose me ocurre donde preguntar la verdad.

Se supone que en una tienda de informatica principalmente, también en un Worten, Fnac, etc. Tienes la original, la compatible...

Deberias haber comentado el modelo de impresora para comentarte con respecto a los cartuchos y tal (viendo que no sabes bien que comprar)


Saludos


Título: Re: ¿Donde puedo conseguir,comprar tinta negra de impresora?
Publicado por: imoen en 21 Enero 2013, 23:38 pm
hola

Pues podrias preguntar en una tienda que vendan tinta de impresoras ??¿?¿?¿?¿?¿, en cualqueir tienda de infomratica seguro que pueden venderte tinta , o jeringuillas con carga para tu impresora.

Comenta el modelo haber si te podemos ayudar mas

bs imoen


Título: Re: ¿Donde puedo conseguir,comprar tinta negra de impresora?
Publicado por: Anonymous250 en 22 Enero 2013, 03:14 am
Pues tengo:
 
  • 2 impresoras hp
  • 2 multifuncion hp

 1 multifuncion,me la encontre :xD pero sin cartuchos
y la otra multifuncion me la han regalado

Pues si preguntara por ejemplo donde los cargan,dudo que me facilitaran la tinta,por que,les hundiria el negocio si me venden tinta a mi y a mas personas  :laugh:,digo yo nose ,no me parece que haya muchas tiendas por aqui que vendan tinta negra

Seguro que si entro en cualquier tienda y les digo: Hola,disculpe,tiene tinta negra en un bote y jeringuillas.

Yo lo que quiero son jeringuillas y tinta negra nada mas  :xD,tranquilo no soy drogadicto yonki  :xD :laugh:,No quiero cartuchos que valen 15 euros,lo mas que me puedo gastar en tinta son 5 euros  :xD
PD:Voy a cambiar el titulo ,para que quede claro que busco tinta negra en bote o algo y jeringuillas
Saludos


Título: Re: conseguir tinta negra+jeringuilla ,recargar impresora hp,La crisis del cartucho
Publicado por: Sharrum-kin en 22 Enero 2013, 21:35 pm
si te das una vuelta por ebay o similares encontraras de todo.