Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => Windows => Mensaje iniciado por: superzaca en 21 Enero 2013, 11:25 am



Título: Olvido de contraseña de inicio
Publicado por: superzaca en 21 Enero 2013, 11:25 am
Buenos dias, bueno quiero quitarle la contraseña pero no me deja entrar al pc, intento quitar la contraseña desde la consola pero me dice que no me lo reconoce... se podria recuperar la contraseña sin tener que meter el cd? intento iniciar en modo seguro pero tambien me pide la contraseña y ahora no puedo entrar al pc  :¬¬ :¬¬


Título: Re: Olvido de contraseña de inicio
Publicado por: alister en 21 Enero 2013, 11:26 am
Buenos dias, bueno quiero quitarle la contraseña pero no me deja entrar al pc, intento quitar la contraseña desde la consola pero me dice que no me lo reconoce... se podria recuperar la contraseña sin tener que meter el cd? intento iniciar en modo seguro pero tambien me pide la contraseña y ahora no puedo entrar al pc  :¬¬ :¬¬

version de windows?

aunque bueno, casi seguro que te haré la misma recomendación , independientemente de la version de windows que uses.


Título: Re: Olvido de contraseña de inicio
Publicado por: superzaca en 21 Enero 2013, 11:57 am
es un xp, pero tiene vista instalado... el disco que tengo es de un win 7 pero me dice que no me reconoce los comandos que pongo.


Título: Re: Olvido de contraseña de inicio
Publicado por: [Prescott] en 21 Enero 2013, 20:11 pm
Descarga el Hiren Boot quemalo en un CD y botea con él, dentro de la aplicación hay un programa que se llama Offline NT Password Changer con ese puedes poner el blanco los usuarios Administrador y el usuario.


Título: Re: Olvido de contraseña de inicio
Publicado por: alister en 23 Enero 2013, 07:19 am
Descarga el Hiren Boot quemalo en un CD y botea con él, dentro de la aplicación hay un programa que se llama Offline NT Password Changer con ese puedes poner el blanco los usuarios Administrador y el usuario.
+1

es que no hay nada mejor


Título: Re: Olvido de contraseña de inicio
Publicado por: superzaca en 23 Enero 2013, 09:33 am
Ya lo e resuelto, muchas gracias.